Finalizado el Torneo Melé que organizamos el pasado fin de semana toca hacer balance y agradecer, sobretodo ésto último.
 
Resultados deportivos : La escuela de San Cugat ha sido la clara vencedora llevándose el trofeo en las categorías Sub10 y Sub12. Por su parte el Liceo Francés fue el vencedor de la categoría Sub8 y por último, en la Sub6 no se hizo clasificación, se trataba de jugar por jugar.
 
Muchas gracias a todos los equipos que habeis venido a jugar. El tiempo fue un regalo que acompañó las dos jornadas de buen rugby y buen comportamiento de todos los niños.
Aqui teneis unas palabras de agradecimiento del presidente a todos los clubes.
 
Resultados extradeportivos: fue un torneo para unir clubes, para disfrutar del rugby con los más pequeños , con los amigos y con la familia. Todo el trabajo de organización previa y de "curre in situ" ha valido la pena. Enhorabuena a todos los que habeis colaborado en este éxito. Aqui teneis las gracias del presidente del club a vuestro trabajo. 
 
 
Agradecimiento a los clubes participantes:
 
"Quiero agradecer, a las Escuelas de los clubes que acudisteis a Pozuelo a disfrutar del Torneo Melé, vuestra asistencia a estas dos excelentes Jornadas de buen rugby. Os doy la enhorabuena por el nivel de juego, de entusiasmo y por compartir la afición de vuestros jugadores y jugadoras.
 
El prestigio de este Torneo, cada vez mayor, se debe a la calidad de sus participantes,, y en eso sois los mejores, y no sólo me refiero a los  jugadores que son de altísima calidad, si no de monitores, dirigentes y padres, que hacen una labor encomiable y ayudan a que todo salga magníficamente. Nos ha encantado reencontrarnos con viejos amigos y conocer a otros con los que sin duda, entablaremos una excelente relación.
Un verdadero placer acogeros en nuestra casa, y deseando volver a compartir otro Torneo con vosotros.
Muchas gracias y un fuerte abrazo

Fernando Cantalapiedra"
 
 
Agradecimiento a los colaboradores:
 
"Queridos amigos y amigas: 
Cuando nos dieron la responsabilidad de la presidencia de este club, uno de los grandes objetivos era afianzar la pertenencia a club y que todos estuviéramos comprometidos en un fin común.
Esto no es fácil, cada uno tiene sensibilidades diferentes y distintas maneras de sentir el club. Tampoco tenemos una sede social donde poder reunirnos asiduamente y compartir experiencias y buenos ratos que es fundamental para el crecimiento social de la institución.
¿Entonces?, Siendo importante lo dicho anteriormente, lo que si tenemos es una calidad de las personas extraordinaria y gente que se posiciona en el sacrificio y en el esfuerzo para que todo salga magníficamente. Me estoy refiriendo, sin duda, a nuestro Torneo Melé y a los dos días vividos en el Valle de las Cañas. Hicisteis un excelente trabajo, fue muy cansado, quizás agotador; pero hicisteis pasar muy buenos momentos a nuestros invitados y, por supuesto, conseguisteis que disfrutaran los jugadores y jugadoras de lo organizado, y no me refiero sólo a lo deportivo.
Por tanto os doy las gracias, a los jugadores en primer lugar por su comportamiento, a los monitores, a gerentes que organizaron y a todos aquellos que estuvisteis comprando y comprando todo el día, al servicio médico y fisios, ¡qué barbaridad¿ ¡qué despliegue, que calidad! y ...¡qué curre!, a las chicas de la tienda ¿habéis pensado dedicaros a esto?, a los del bar, que tuvieron mucho trabajo e hicieron buena caja siempre con una sonrisa, a los de la cocina que daba gusto como se movían entre cazuelas y parrilla, y a sus bailes, que contagiaban, a la música, mejor el segundo día que el primero, y, por supuesto a los que facilitan todo esto: Peras del Rincón de Soto, magníficas y magníficos y bien diseñados, sus bonitos trofeos; a Zumosol, el primo que todos quisiéramos tener y su grandioso cargamento de zumos; a la Federación de Madrid, que nunca falla y aporta los árbitros necesarios para un buen funcionamiento deportivo; al Ayuntamiento de Pozuelo, que nos cede sus campos y la buena disposición de los empleados de la instalación; al tiempo, que se portó magníficamente estos días aunque ahora ya puede llover a mansalva, que ya es muy necesario, y, por supuesto, a todos aquellos que se acercaron y con su presencia participaron de la fiesta de este  nuestro deporte común : el rugby.
Un fuerte abrazo a todos: Fernando Cantalapiedra"

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Contactos Mail

* Gerencia Club
* Delegado (División de Honor)
* Escuela (Asuntos escuela) 
* Prensa 
* Redacción (Fotos, crónicas, enlaces a videos, todo es bienvenido)

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top