La alegría de SUMI brilla en nuestros Linces

Esta semana hemos conocido la triste noticia de la muerte de Sumi, jugador de rugby, compañero del Canoe y amigo de todos. Mis hermanos Kique y Vetto como el resto de amigos no dan crédito a una noticia que les ha dejado " muy tocados" y no dejan de hablar y recordar los momentos compartidos. Un jugador con un gran palmarés, un contrapiés inolvidable y de una calidad humana difícil de encontrar. Para los que no le conocimos sus amigos le describen como "un gran tío", alegre y con un gran sentido del humor, noble y puro, amable y generoso; que nos dejó porque se quedó sin corazón de tanto regalarlo a los demás. Una persona que no dudó en ayudar a sus amigos, bajando desde Galicia todos los sábados para jugar y echarles una mano en un momento delicado por el que atravesaba el equipo.

Desde aquí, los Linces queremos mandar un abrazo muy fuerte a su familia y unirnos en la despedida de alguien tan especial. Pero Sumi no se ha ido, sigue con nosotros y no nos ha dejado; su alegría y su pureza brillan y se reflejan en la sonrisa e inocencia de nuestros Linces.
Durante toda la semana no he parado de leer y escuchar a mis hermanos como hablaban de Sumi, de la huella que ha dejado en todas las personas que lo han conocido. No es fácil hablar de alguien a quien no conociste y mucho menos poner palabras a los sentimientos de otros, como tampoco lo ha sido tratar de explicar a unos niños como alguien tan bueno nos ha dejado.
Este sábado los Linces salimos al campo a jugar al rugby, un deporte que Sumi amaba, a divertimos como él lo hacía y a disfrutar sabiendo que Sumi nos veía desde el cielo y seguro que ...sonreía.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top