IMG-20180331-WA0008.jpg

La selección nacional Sub 18, dirigida por nuestro director técnico Miguel Angel Puerta consiguieron una merecidísima medalla de bronce en el campeonato de europa celebrado en Polonia. La presencia pirata no se quedó en el cuerpo técnico, sino que 4 jugadores del CRC POZUELO fueron seleccionados y disfrutaron de minutos de campeonato en mayor o menor medida. Los jugadores seleccionados fueron Matheo Triki (actualmente en Stade Rochelaise), Nicolás Rocaries Mulas (actualmente en el Biarritz Olimpique), Diego Periel López (actualmente en Bath) y Ramón Fernández de Caleya Ramiro disputaron un torneo con un buen primer partido contra Bélgica, plantaron cara hasta el final a Francia y con un partido muy serio se llevaron el bronce de una experiencia que dificilmente olvidarán.

El seleccionador nacional S18 y director técnico del CRC Pozuelo, Miguel Angel Puerta, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los jugadores por su gran torneo dentro y fuera del campo, así cómo, agradecer también a todos los clubes españoles por su gran trabajo de formación ya que los jugadores llegan con un nivel altísimo para su edad y que facilita el trabajo del seleccionador. La medalla es de todos.

Por su parte el presidente del club Fernando Cantalapiedra quiere felicitar a todos los componentes del CRC POZUELO, 3 de los cuales siguen mejorando en Francia e Inglaterra, pero que aquí tienen y tendrán su casa. Muy orgullosos de vosotros piratas.

lucas-martin-2.jpg

En la categoría de España Sub 20, Lucas Martín Pablos y Jose María Díaz Aguado han estado concentrados y aspiran a poder formar parte del combinado nacional Sub 20 que disputará el Campeonato de Europa Sub20, que tendrá lugar en Coímbra, Portugal, del 7 al 15 de abril. Suerte piratas.

 

La selección Madrileña de Rugby S14 disputará un partido amistoso este sábado a partir de las 15:00 en Orcasitas. Los jugadores convocados por parte del CRC Pozuelo son: Victor Gallego, Joel San Segundo, Marcos Huerta, Jaime Manteca, Pablo López-Peña, Gabriel Rocaries e Ilan Mongreville. Mucha suerte y disfrutad a tope

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top