IMG 20171008 WA0009

Captura de pantalla 2017 10 10 a las 12.40.25
Buen partido, pero tenemos que mejorar.

Algo hemos mejorado respecto de la semana pasada que éramos trece, esta vez logramos juntar quince efectivos justitos. Toda una hazaña, ¡manda huevos!

El rival al que nos enfrentamos fue muy duro y correoso, especialmente delante. Eran mucho más jóvenes y fuertes. La verdad es que nuestros chicos delante lo tuvieron muy complicado. Teníamos una delantera de circunstancias, como casi siempre, con Vetto y Chéspir de primeras líneas y aunque ahora tienen pinta de pilieres, no lo son, junto con Ramón. De segunda línea, Pepe y Ludo y de terceras Conri, Heidi y Jorge. Vamos que los únicos delanteros “puros” eran Ramón y Pepe. Si a esto le unimos, que no entrenamos nada, ¿para qué? Y que después de calentar apenas nos da tiempo a hacer dos touches…. Pues así nos va. Ellos muy entrenados con una melé muy fuerte nos arrasaban, y en touch apenas ganamos alguna y con balón por el suelo de muy mala calidad.

Atrás éramos muy superiores y apenas abriésemos el balón sabíamos que ensayaríamos, pero claro… sin ganar melés ni touches es muy difícil. El primer balón que pudimos jugar, en el segundo movimiento, abriendo hasta el final llegó el balón a Jorge que se fue con mucha facilidad y ensayó bajo palos. Minuto 9. Empezamos bien.

A partir de ahí ellos empezaron a atacar mucho, pero les faltaba calidad en juego abierto, cometían adelantados constantemente, cosa que nosotros no podíamos aprovechar (las dichosas melés). Sufrimos toda la primera parte en nuestra 22, pero ellos no terminaban de marcar.

En la segunda parte, ellos hacen 5 cambios, 4 de ellos en la delantera. Nosotros justitos, inexpertos, cansados de la primera parte contra un equipo fresquito… pintaba feo. Además, me da la sensación de que dejaron a los “buenos” para la segunda parte. Vetto me miraba con carita de “ozú la que nos espera, pisha!”

Nada más empezar la segunda parte, Ares, un pilier suyo, calvo y con pinta de animal que salía de refresco marcó un ensayo bajo palos que, asombrosamente no lograron convertir. A la postre eso nos daría la victoria. El resto de la segunda parte fue igual que la primera, con pocos balones que jugar y con los pocos que teníamos, en cuanto cometíamos algún error, pues lo pagábamos caro con esas melés y touches tan complicadas. Asombrosamente, mediada la segunda parte, empezamos a tener mejores melés, ahí se nota la veteranía de los nuestros. Cuando los equipos están cansados físicamente y se igualan las fuerzas, la experiencia es un grado.

Apenas pudimos disponer de un balón de calidad, y tras una patadita de mucha calidad de Vetto, Conrado, con la potencia y contundencia que caracteriza a nuestro capitán, anotó un ensayo. La transformación era muy difícil, pero teníamos a Soler inspirado. Nos pusimos por delante. Quedaban 10 minutos duros, pero supimos defender la ventaja.

Se han visto cosas muy positivas de este partido, hemos tenido un rival duro y difícil y hemos sacado el partido adelante. Placamos y defendemos muy bien. Vamos a ser un rival muy complicado para cualquiera en esta categoría y eso hace que nos divirtamos mucho, que es para lo que estamos en el tercer equipo, para pasarlo bien. Aviso a navegantes, ¡todos los del segundo que juegan con nosotros, dicen que se lo pasan cojonudamente! A ver si se anima la gente y bajan más.

El fin de semana que viene descansamos y el siguiente tenemos derbi por todo lo alto con nuestros vecinos del Olímpico, que en vista de los resultados que han obtenido hasta ahora, preveo que va a ser un partido muy duro.

Captura de pantalla 2017 10 10 a las 12.45.13Captura de pantalla 2017 10 10 a las 12.45.25

Captura de pantalla 2017 10 10 a las 12.48.59

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top