Captura de pantalla 2017 10 10 a las 12.22.55

VUELTA A LAS ANDADAS…

Empezamos nuevamente la liga, con las pilas cargadas y algunos kilitos de más, pero con mogollón de ganas e ilusión… primer partido y volvemos a ser 13. ¡Pues empezamos mal!

Esta vez nos enfrentábamos a un equipo con mucho oficio delante, pero con una media de edad todavía mayor que nosotros. Ellos también empezaron 14 y mediada la primera parte llegó el 15. Hacía muchísimo calor y se preveía un partido duro.

Al comienzo del partido, nos explica el árbitro que este año la melé tiene que ser 8 obligatoriamente. Así que urdimos una estrategia una poco rara, pero que a la postre resultó decisiva. En las melés entrarían Vetto y Heidi de 6 y 7 y Jorge se ponía de centro, pero en las touches las haríamos todas de 5 y las saltaría Jorge (Heidi y Vetto pasaban a centros). Un follón de mucho cuidado.

El partido como muestra el resultado, fue muy tranquilo afortunadamente. Sin quitar méritos a nadie, pero Moni, Adolfo y Pat son medio equipo. Atrás éramos muy superiores y con Pat como “aguilucho”, los ensayos empezaron a caer pronto. Delante, aunque los del CAU tenían mucho oficio, los nuestros supieron aguantar perfectamente

Poco más que contar de un partido que resultó fácil, pero jugamos con 13, como sigamos así, mal vamos. Hay que destacar la incorporación de un nuevo francés Heidi (de pronuncia “Edi”), que es un tio majísisimo y se ha acoplado al equipo estupendamente. También me gustaría destacar el primer ensayo de Nito con nosotros, el año paso estuvo a punto varias veces, pero este año ha vuelto en plena forma.

La anotaciones del partido fueron:

Captura de pantalla 2017 10 10 a las 12.31.36

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top