Empieza el año con un derbi madrileño en la cumbre de la División de Honor B entre el líder CRC POZUELO y el tercer clasificado el CR LICEO FRANCÉS que se disputará el domingo 7de enero en el Ramón Urtubi a partir de las 12:30.

Las numerosas bajas por lesiones que sufrimos nos harán crecernos ante las adversidades y algunos de los a priori suplentes deberán demostrar estar a la altura de un partido clave en la temporada. 

 

El equipo no ha dejado de trabajar en el parón navideño y saldrá enchufado desde la primera jugada con el fin de ampliar la diferencia en la clasificación y así dar un golpe en la mesa y situarse lo más arriba posible ante los futuros play off del ascenso a DH.

La jornada del domingo será completa para la familia pirata ya que disfrutaremos de una tocata popular en la que participarán grandes y pequeños a partir de las 10:00h en el Valle de las Cañas, seguido de una chocolatada y el posterior desembarco pirata en el Ramón Urtubi para apoyar al primer equipo en este trascendental partido.

Así que no hay excusas para disfrutar de un domingo lleno de rugby para la familia pirata. Os esperamos a todos. 

¡Vamos piratas!

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top