24Sept2017 038

Jornada llena de rugby la de mañana sábado para nuestros piratas y piratillas del CRC Pozuelo. El plato fuerte será el choque de División de Honor B entre el primer equipo del CRC Pozuelo y el Sanitas Alcobendas B que dará comienzo a las 17:30 en el Polideportivo Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón.

 

Los piratas intentarán mantener la racha de victorias tras un inicio dubitativo para colocarse en la zona noble de la clasificación. A cuatro puntos de la cabeza clasificatoria comandada por el Ciencias de Sevilla y en la cuarta posición, el de mañana se antoja como un partido clave dentro de una temporada muy larga.

No será un partido sencillo debido a la calidad del rival, cuya novena plaza puede resultar engañosa, sumado a las bajas de Zachary Taylor e Ignacio Heredia, que intentaremos cubrir con la vuelta de nuestros internacionales de Seven Rafa de Santiago y Josh Taylor tras proclamarse campeones de la copa de Bronce en el pasado Campeonato disputado en Munich auguran un partido intenso.

 

Con una convocatoria que mezcla juventud y cierta veteranía con la incorporación de Jesús Felipe Collado para la posición de 3, la mejora en el juego experimentada en los últimos partidos y el apoyo de toda la tripulación pirata, lucharemos por otra victoria en casa que nos ponga rumbo al ascenso.

 

¡VAMOS PIRATAS!

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top