Crónica de una Lesión: Zachary Taylor

 

Captura de pantalla 2016 11 23 a las 10.44.08

 

Fue el 5 de septiembre, en una de las últimas jugadas del entreno donde al intentar esquivar un placaje, pise mal y mi rodilla se extendió de más, aún no habíamos ni empezado la liga y seguíamos en pre temporada.

Me hicieron una resonancia, pero al tener la rodilla muy hinchada no se vió muy claro. Aunque todo indicaba tener el lateral externo roto y una distensión de los cruzados. Estuve inmovilizado casi 4 semanas para bajar el hinchazón y así  ayudar a que el ligamento lateral externo volviese a su condición. Aún no se sabía la gravedad definitiva de la lesión.

Tanto mi doctor como mi fisio vieron la rodilla estable, por lo que decidieron no operar. Ya llevo más de un mes con la rehabilitación, fortaleciendo y trabajando la estabilidad de la rodilla, poco a poco he ido introduciendo impacto y cambios de dirección. Me están dando mucha caña, pero día a día noto mejoría y cada vez estoy más cerca de volver a los campos de juego con mis compañeros.

Es muy duro ver desde fuera a tus compañeros jugando y saber que no puedes ayudarles por culpa de la lesión. Se sufre mucho en la grada, especialmente con todas las lesiones que tenemos en la plantilla. Pero es un año muy largo y espero poder subirme abordó del barco pirata cuanto antes y así, ayudar a cumplir el sueño de este año. 

 

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Contactos Mail

* Gerencia Club
* Delegado (División de Honor)
* Escuela (Asuntos escuela) 
* Prensa 
* Redacción (Fotos, crónicas, enlaces a videos, todo es bienvenido)

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top