ASÍ VIVIÓ NUESTRO JUGADOR, PABLO GALLEGO, EL ENCUENTRO ENTRE: CR ATLÉTICO PORTUENSE VS CRC POZUELO

 

 

gallego

 

Viaje duro con final feliz”

 

Por Pablo Gallego- Talonador

 

 

 

Llegamos a El Puerto a las 12:00h, hicimos una breve activación y ya estaba todo preparado para uno de los partidos más duros fuera de casa esta temporada. Empezamos el partido bien, atacando duro, bien en las puestas en juego, pero nos siguen matando las imprecisiones y el ansia de querer hacerlo todo en las tres primeras fases.

Gracias a estar atacando los primeros 30 minutos de la primera parte, los gaditanos empezaban a cometer los primeros golpes de castigo y en el minuto 15 Mana transformó un golpe centrado cerca de palos. Seguimos allí, en su campo,  y otra vez en el minuto 19 otro golpe de castigo, esta vez por placaje alto, nos llevó a intentar conseguir otros 3 puntos, esta vez con una patada más esquinada y con bastante viento que hace que erremos y sigamos con el marcador 0-3. Seguimos en su campo y empezamos a jugar fase por fase, con tranquilidad, y gracias a esto, después de unas cuantas fases en un ruck cerca de la línea de cal, Borja patea suave por encima del agrupamiento aprovechando que ni su ala ni su zaguero estaban colocados y con un afortunado bote Rafa de Santiago consigue ensayar y conseguir otros 5 puntos para el CRC, Mana transformó la difícil patada y el marcador se quedo en un 0-10 a favor del CRC.


En la segunda parte empezamos con el mismo estilo de juego con el que habíamos  terminado la primera parte, acumulando fases y siendo superiores en las puestas en juego. En el minuto 50, se efectúa un cambio, sale Osito y entra Michi, para aportar un poquito de frescura y suavidad para los delanteros. En ese mismo minuto cometemos un golpe en nuestra 40 bastante centrado, y su número 13 la transforma con facilidad. Se queda el marcador en un 3-10. Empezamos a defender en su campo después del saque de centro con placajes ganadores, no les dejamos la opción de ganar metros, hasta que en una de éstas, en el minuto 53, provocamos el error de su numero 13 gracias a un buen placaje de Cloppet y Angelote, Socu recupera el balón, se la pasa a Gallego y éste la abre a Luisito, que se fue en velocidad del ala contrario y consigue otros 5 puntos más. Mana transformó el también esquinado ensayo y ampliamos la ventaja a 3-17. Un minuto más tarde se tuvo que retirar Boke lesionado y entró Mariano Lerin (que debutaba en DHB).

 

Parecía que todo estaba acabado pero el CRAP empezó a crecerse con la grada a favor. Empezaron a jugar en nuestro campo, acumulando fases hasta que fruto del cansancio que conlleva defender encontraron una superioridad en el ala y ensayaron. Su número 13 otra vez transforma la difícil patada y se quedaba el marcador 10-17 a favor del CRC. A partir de aquí empezaron los nervios, porque el CRAP estaba en su mejor momento y con otro error más nos podían dar la vuelta al partido. Se realizaron dos cambios más para dar frescura en la primera línea, se retiraban Socu y Dani y entraban al campo Lautaro y Nele (debutaba en DHB) en el minuto 64. Empezamos a defender en nuestro campo y siempre que se iban acercando a nuestra línea de marca conseguíamos recuperar y pateábamos para alejar el peligro, pero solo lo alejábamos ya que el peligro seguía ahí con el CRAP dominando el balón. En el minuto 72 efectuamos dos cambios mas, salían Borja Vera y Joaco y entraban Canales y Agus Buendía, un minuto más tarde se retiraba Gallego y entraba Cantarero. Seguíamos defendiendo, esta vez en nuestra 22 y fruto de ese nerviosismo Canta es expulsado  con amarilla en el 74 por placaje alto. Al ser primera línea tuvo que volver a salir Gallego, esta vez por Luisito cuando se disputó la melé después de la expulsión. Seguíamos defendiendo y se seguían acercando, hasta que 4 minutos más tarde casi en nuestra línea de marca, Cloppet y Canales recuperan un balón, provocándo al contrario un retenido. Pateamos a la touch, y lo único que tuvimos que hacer los dos últimos minutos fue guardar el balón, con fases y fases (pick and go) hasta que el señor arbitro marca un golpe de castigo a favor por fuera de juego en el minuto 80. Decidimos patear a fuera y terminar con este partido duro que no se decidió hasta el pitido final.

 

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top