Cartel arquitectura

J6 ARQUITECTURA   CRC

Atrás queda ya la trabajada victoria contra el Ciencias de Sevilla que nos otorgó el liderato del grupo C de la División de honor B nacional y mañana sábado volveremos a tener que batirnos el cobre contra otro clásico del rugby nacional y madrileño.

El Arquitectura nos recibirá en Puerta de Hierro a las 16:00 con 19 puntos en la clasificación frente a los 21 de nuestros piratas. Tercer clasificado en un grupo en el que los 6 primeros clasificados están en un puño, cada partido es una final en si misma, así que el CRC deberá apretar los dientes para conseguir otra victoria que empiece a definir un poco más la clasificación.

Las numerosas bajas por razones físicas y convocatorias internacionales, pondrán a prueba el fondo de armario

Los piratas convocados para mañana son: Díaz, Maarman, Soler, Cantarero I, Goku, Cantarero II, Angelo, Osito, Gonzalo, Romero (C), Gallego, Olmo, Mollinedo, Lobejón, Lerín, Sitges, Lucas, Heredia, Balmaseda, Williams,  Vázquez, Molongo y Buendía.

Seguroque esperan nuestros ánimos.  ¡Vamos piratas!

 

 

 

J5 CRC   CIENCIAS

Apasionante partido el que nos espera este domingo 22 de Octubre en el Valle de las Cañas a las 12:00 del mediodía.

Con el liderato del grupo C de la DHB nacional en juego, el CRC POZUELO RUGBY recibe al recién descendido de DH y líder, Ciencias Sevilla, con la máxima ilusión por conseguir otra victoria en casa que nos coloque en lo mas alto de la clasificación.

Las numerosas bajas de este principio de temporada se verán suplidas por nuestro fondo de armario, que tan bien ha rendido hasta ahora y las nuevas incorporaciones Marzuq Maarman y Brady Hodge, recién enrolados en la tripulación pirata procedentes de Sudáfrica y Nueva Zelanda respectivamente y que hoy pasaron el pertinente reconocimiento médico de la mano de nuestro colaborador Clínica Martins, para conseguir proponer el rugby dinámico que nos caracteriza y que nos lleve a la victoria.

 IMG 20171019 WA0020

Marzuc Maarman

IMG 20171019 WA0021

Brady Hodge

El sábado por la mañana, los jugadores del primer equipo prepararán personalmente el tercer tiempo de los piratillas de la escuela para llenarse de la energía infinita de los más pequeños y recordar y revivir lo que ellos vivieron hace no mucho tiempo.

Os esperamos a todos el domingo con ganas de animar al máximo y conseguirentre todos la victoria. 

VAMOS PIRATAS!

 

CRC POZUELO ALCOBENDAS B

24Sept2017 038

Jornada llena de rugby la de mañana sábado para nuestros piratas y piratillas del CRC Pozuelo. El plato fuerte será el choque de División de Honor B entre el primer equipo del CRC Pozuelo y el Sanitas Alcobendas B que dará comienzo a las 17:30 en el Polideportivo Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón.

 

Los piratas intentarán mantener la racha de victorias tras un inicio dubitativo para colocarse en la zona noble de la clasificación. A cuatro puntos de la cabeza clasificatoria comandada por el Ciencias de Sevilla y en la cuarta posición, el de mañana se antoja como un partido clave dentro de una temporada muy larga.

No será un partido sencillo debido a la calidad del rival, cuya novena plaza puede resultar engañosa, sumado a las bajas de Zachary Taylor e Ignacio Heredia, que intentaremos cubrir con la vuelta de nuestros internacionales de Seven Rafa de Santiago y Josh Taylor tras proclamarse campeones de la copa de Bronce en el pasado Campeonato disputado en Munich auguran un partido intenso.

 

Con una convocatoria que mezcla juventud y cierta veteranía con la incorporación de Jesús Felipe Collado para la posición de 3, la mejora en el juego experimentada en los últimos partidos y el apoyo de toda la tripulación pirata, lucharemos por otra victoria en casa que nos ponga rumbo al ascenso.

 

¡VAMOS PIRATAS!

INICIO DEL AÑO PARA EL PRIMER EQUIPO, LIGA DIVISIÓN HONOR B (GRUPO C)

" QUE VIENEN LOS REFUERZOS!!!!"

 

Captura de pantalla 2017 01 12 a las 19.48.54

 

Tras una primera vuelta plagada de lesiones y antes de jugar el primer partido del año, considero que es un buen momento para analizar como está el primer equipo. Arranca un año con un claro objetivo: llegar fuertes a la fase de promoción para subir a división de honor.

A día de hoy, el estado de ánimo del equipo es inmejorable. El grupo está más unido que nunca, y esto se nota en cada entrenamiento . Desde hace ya mucho tiempo no se escuchan excusas y se ha quedado atrás hablar de jugadores recién subidos, jóvenes, viejos, sin experiencia en ciertas posiciones…

La derrota contra el Liceo escoció y mucho, sin embargo, no hay duda de que nos vino mejor que una ajustada victoria. Nos ha hecho darnos cuenta que un mal día puede estropear el trabajo de un año. Que da igual el partido, hasta el minuto 80 hay que seguir apretando. Y que queremos estar en una liga en la que todos los partidos sean así de duros.

Lo que tenemos claro es que a partir de ahora solo debemos permitirnos mejorar cada semana. Ya no hay subidas y bajadas, no podemos modificar nuestro nivel dependiendo del rival y sobretodo, no dejar gasolina en la reserva para no lamentarse en un futuro.

 

LO MÁS ESPERADO, EMPEZAMOS A RECUPERAR JUGADORES:

 

  • MOLLI; Segunda línea, vuelve de su estancia en Japón.
  • TELMO; Tercera línea, se ha recuperado de su rotura muscular.
  • CHAPA; Segunda Línea, ya está de vuelta.
  • CANOSA; Centro, vuelve en una semana.
  • TEJERA; Tercera línea, ya está recuperado de la mano.
  • JOS; Centro, recuperado y más grande que nunca.
  • ZAK; Tercera línea, ya entrenando y viendo el final del túnel.
  • JOSE LERÍN; Medio Melé, a falta de un mes para volver.
  • BOQUE; sigue de baja deportiva trabajando mucho para estar cuanto antes.
  • PAUL; sigue de baja deportiva, pero encerrado en el gimnasio.
  • IGNACIO VAZQUEZ; sigue de baja deportiva con su dura recuperación. Su vuelta cada vez está más cerca.
  • PADI; Pilier, viene desde Nueva Zelanda a echarnos una mano.

 

El 2.017 va a ser un gran año para el CRC Pozuelo.

Crónica de una Lesión: Paul Lorenz

Captura de pantalla 2016 11 29 a las 12.01.35

Fue el 4 de Octubre contra Arquitectura, tuve la mala suerte de que un jugador del equipo contrario se cayera encima de mi pierna y escuché un ruido desagradable. Cuando fui al médico me hicieron una placa y parecía que solo me había hecho un esguince de tobillo, por lo tanto pensé que podría haber sido peor.  Me dijeron que en 3 semanas ya iba a estar listo para seguir jugado.

Estuve muy pendiente de mi tobillo todo el rato, poniéndome muchas cremas, hielo y haciendo rehabilitación para fortalecer el tobillo. Empecé a entrenar por mi cuenta, aunque seguía teniendo algunas molestias que penaba que se me iban a ir con el tiempo. Pasaron 3 semanas y seguía teniendo molestias en el tobillo, podía caminar pero no podía hacer movimientos bruscos con los pies, y cada vez que caminaba sonaba un ruido de mi tobillo. Al ver que no mejoraba volví a ir al médico para que me hicieran una resonancia.

En la resonancia se vio que después de 5 semanas lesionado seguía teniendo líquido articular, un edema óseo en la tibia y el ligamento tibioperoneo (sindesmosis) parcialmente/completamente roto. Me dijeron que no es una lesión común y que me van a tener que operar si quiero seguir haciendo deporte. No me queda otra que operarme y hacer una muy buena recuperación para volver con más fuerza que nunca. Fue duro ver que iba pasando el tiempo y ver que no podía jugar al rugby, seguía teniendo dolores prácticamente como el primer día y no sabía lo que tenía.

Espero volver cuanto antes con los piratas, son los que mas me han apoyado hasta ahora y todo ese apoyo que me han dado lo devolveré en cada entreno y en cada partido. ¡¡VAMOS PIRATAS!!


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top