Debido al gran esfuerzo realizado por la familia pirata para poder llevar a cabo el Torneo Nacional de Escuelas, nuestro presidente, Fernando Cantalapiedra desea agradecer el trabajo de todos.

 

 

Pozuelo de Alarcón, a 29 de mayo de 2017

Queridos Delegados del CRC Pozuelo; queridos amigos:

Recién finalizado el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 que hemos tenido el honor de organizar durante este pasado fin de semana, podemos felicitarnos por el éxito de este acontecimiento al tiempo que analizamos ya aquellos aspectos en los que podemos mejorar en ocasiones venideras.

Pero, ahora, es momento sobre todo de agradecimientos. Y hay muchos motivos y muchas personas a las que debemos agradecer que este torneo se haya hecho realidad.

En primer lugar, a la Federación Española de Rugby, por otorgarnos la confianza necesaria para abordar este proyecto, y al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el soporte que nos ha prestado durante su desarrollo. Un agradecimiento especial merece el personal del Valle de las Cañas, por su paciencia y esfuerzo, y los agentes de la Policía Municipal, de SEAPA (Protección Civil de Pozuelo) y de la Policía Nacional, por su compromiso e interés.

Agradecimiento desde luego a nuestros colaboradores y patrocinadores; en particular a SECOE, por su inestimable ayuda en los servicios de restauración, así como a Campofrío, Alsa, CNP Partners, El Corte Inglés, Ecopilas y Banco de Alimentos.

Gracias también a todos esos pequeños rugbiers, a sus familias y acompañantes, a todos los Clubes participantes, por haber compartido con nosotros este fin de semana y hacernos disfrutar con su alegría y su juego. Son todos unos campeones!

Pero, con estas líneas, quiero hacer llegar un agradecimiento muy especial a toda la familia del CRC Pozuelo por su enorme entusiasmo y generosa dedicación a esta iniciativa. Quisiera que, a través vuestro, como Delegados de las distintas categorías del Club, hicierais llegar mi agradecimiento más sincero a los jugadores de sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12 que nos han representado en los terrenos de juego de este torneo; a sus entrenadores y monitores; a los jugadores de otras categorías, desde el primer equipo hasta sub-14, que desinteresadamente han colaborados en muchas tareas de organización; a los muchos, padres, madres, familiares y amigos de nuestro Club que durante este fin de semana nos han regalado su ilusión, su trabajo y su tiempo para que este torneo haya sido posible. No hay palabras para expresar nuestro reconocimiento.

Más allá de las labores de organización o de las tareas deportivas, si algún éxito merece ser destacado en el TNER 2017, es haber podido constatar una vez más cuántos amigos del CRC Pozuelo estáis dispuestos a dar lo mejor de vosotros por continuar y hacer viable este proyecto deportivo de más de 50 años de historia, lo que, estoy seguro, nos permitirá superar cualquier dificultad que se nos oponga y augurar nuevos éxitos para el futuro.

Y, por último, pero no menos importante, muchas gracias a vosotros, Delegados del Club, que habéis sido una pieza fundamental que ha hecho posible desarrollar y catalizar todo este entusiasmo. Sin vuestro compromiso y colaboración no lo hubiéramos conseguido.

¡!!Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!!!

Fernando Cantalapiedra Fernández

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Contactos Mail

* Gerencia Club
* Delegado (División de Honor)
* Escuela (Asuntos escuela) 
* Prensa 
* Redacción (Fotos, crónicas, enlaces a videos, todo es bienvenido)

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top