CRCPOZUELO VS CACERES

J8  CACERES   CRC

Octava jornada de esta disputadísima División de Honor B nacional que se nos presenta con una dificil salida a cáceres el sábado a las 16:00h en el campo del Cuartillo.

El CRC Pozuelo se presenta líder al encuentro con con 31 puntos en el casillero, 7 sobre el Cáceres, que ocupa la quinta posición y perseguido a 2 y 6 puntos de sus inmediatos perseguidores Ciencias de Sevilla, Liceo francés y Trocadero Marbella 

La clasificación aprieta y bajas como las de los hermanos Zak y Josh Taylor son importantes, pero recuperamos a jugadores como Tejera, Buendía y Nacho Heredia que ya llevaban un tiempo en la enfermería y vuelven con ganas de minutos.

La convocatoria está compuesta por:

Maarman, Buendía. Cantarero I, Heredia, Collado, Sitges, Balmaseda, Lerín, Angelo, Gonzalo, Olmo, Romero (c), Martin, Vazquez, De Santiago, Williams, Mollinedo, Díaz, Oso, Molina, Lobejón, Soler, Tejera, Gallego, Cantarero II.

¡Vamos Piratas!

 IGP6777

 IGP6809

 IGP6821

escudo crc pozuelo rugby

Queridos amigos:

Es, como todos los años, una satisfacción poder dirigirme a vosotros mediante esta carta con ocasión del fin de la temporada pasada y para anticiparos alguna información sobre el curso próximo.

Como seguramente sabéis, el Club de Rugby CRC POZUELO ha mantenido su trayectoria cono club de referencia en el rugby madrileño y español, con la participación de sus equipos en todas las competiciones federadas que se han desarrollado este año y en todas sus categorías.

14 equipos y más de 400 jugadores han representado al CRC POZUELO en estas competiciones, demostrando sus capacidades y destrezas deportivas y luciendo ejemplarmente en su equipación los colores azul y amarillo que simbolizan los valores del rugby que el CRC POZUELO aspira a representar, todo lo cual hace posible que se nos siga identificando como uno de los Clubs de mejor nivel competitivo y como una de las escuelas más nutridas y formativas del rugby español.

Como es lógico, el desempeño deportivo de nuestros equipos y los éxitos cosechados no serían posibles sin el compromiso y la dedicación, no ya de los técnicos y jugadores del Club, sino de todos vosotros -padres y madres de jugadores, familiares y amigos del Club- que, de una u otra manera contribuís a este ilusionante proyecto y cuya involucración e interés lo mantienen vivo. Quisiera por ello, expresaros mi más sincero agradecimiento, en nombre de la Junta Directiva del CRC POZUELO.

Una mención especial merece en este sentido la organización en nuestro Club, por encargo de la Federación Española de Rugby, del Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo pasados. Casi 3.000 jugadores de 210 equipos provenientes de 37 clubes, acompañados de 250 entrenadores y 210 delegados, con la participación de 65 árbitros y una afluencia de público de casi 4.000 espectadores, se reunieron durante esos días en el polideportivo “Valle de las Cañas” para participar en el que se ha convertido en uno de los acontecimientos del deporte infantil del año en nuestro país. El enorme reto que supuso para el CRC la organización de este torneo se zanjó con un éxito extraordinario, unánimemente reconocido, gracias también a la implicación de muchos voluntarios (delegados, técnicos, jugadores, amigos, familiares, padres y madres de jugadores, etc.) que nos brindaron su presencia y ofrecieron su trabajo y su tiempo al Club para alcanzar este logro. Gracias de nuevo a todos ellos; gracias a todos vosotros.

Aprovecho esta carta para anticipar asimismo el contenido de la Circular de la Temporada 2017/18 en la que ya estamos trabajando y que se publicará con toda la información completa en el mes de septiembre próximo.

Se anticipa en esta Circular adelantada la información básica sobre el procedimiento y trámites para la formalización de la inscripción de jugadores(as) durante la próxima temporada y sobre las condiciones de las cuotas de inscripción, abonos de temporada y entradas de acceso y su forma de pago. Si bien los trámites principales para la formalización y pago de la inscripción se podrán realizar a partir del 1 de septiembre a través del procedimiento y en los plazos que se indican en la Circular, conviene recordar ahora que, antes del 31 de julio de 2017, debe procederse al abono de un anticipo de la cuota de inscripción por importe de 50 € mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Club que se indica en la Circular.

A partir del mes de septiembre se harán públicas la relación de Delegados y Entrenadores/Monitores asignados a los equipos de las distintas categorías, con indicación de sus datos de contacto, así como la localización, calendario y horarios de entrenamiento de los equipos de las distintas categorías.

Se indican asimismo en la Circular los puntos de comunicación y contacto con el Club para cualquier gestión administrativa o deportiva que sea necesaria a través de los Delegados de los equipos o, en su caso, a través de la Gerencia (para asuntos administrativos) o de la Dirección Técnica del CRC (para asuntos deportivos).

Como os decía, el contenido de esta Circular se actualizará y completará a principios del mes de septiembre, antes de que comience el nuevo curso, incluyendo toda la información y documentación necesaria para la formalización de las inscripciones y el desarrollo de la temporada.

Tan solo resta ahora agradecer de nuevo a todas las personas comprometidas con el CRC el apoyo recibido para continuar con este proyecto deportivo y educativo y confiar en que los esfuerzos que durante la temporada próxima se pretenden acometer para para mejorar la fase de formación de nuestros jugadores más pequeños y reforzar la competitividad de los equipos de las categorías superiores puedan consolidar un futuro exitoso para nuestro Club.

Un cordial saludo.

Fernando Cantalapiedra

Presidente CRC POZUELO

 

 

 

CIRCULAR TEMPORADA 2017/18

(ADELANTO)

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Debe distinguirse según se trate de primera inscripción de Jugador(a) que no haya tenido licencia federativa con el Club de Rugby CRC POZUELO en la temporada anterior o de Jugador (a) que ya hubiera estado inscrito y federado por el Club en la temporada precedente.

Primera inscripción.

El Jugador(a) que se inscriba y federe por primera vez en el Club deberá entregar la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción del Club de Rugby CRC POZUELO, correspondiente a la temporada 2017/18, debidamente cumplimentada y firmada.

  • Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o libro de escolaridad del Jugador(a) que acredite su edad.

  • Si el Jugador(a) está empadronado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, deberá presentar además una autorización para la consulta de datos de empadronamiento por parte del Ayuntamiento debidamente cumplimentada y firmada.

  • Impreso de licencia federativa debidamente cumplimentado y firmado.

  • Justificante del ingreso o transferencia bancaria de abono del anticipo de la cuota de inscripción.

  • Y/o entrega en efectivo o justificante del ingreso o transferencia bancaria del importe íntegro de la cuota de inscripción o de, al menos, el importe correspondiente al primer plazo (60%) si se optara por el pago fraccionado en dos plazos.

Renovación de inscripción.

El Jugador(a) que ya hubiera estado inscrito y federado en el Club durante la temporada anterior deberá entregar la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción del Club de Rugby CRC POZUELO, correspondiente a la temporada 2017/18, debidamente cumplimentada y firmada.

  • Impreso de licencia federativa debidamente firmado. El Club entregará al Jugador(a) el impreso previamente cumplimentado y el Jugador(a) deberá firmarlo e indicar si se hubiera producido algún cambio en los datos registrados.

  • Justificante del ingreso o transferencia bancaria de abono del anticipo de la cuota de inscripción.

  • Y/o entrega en efectivo o justificante del ingreso o transferencia bancaria del importe íntegro de la cuota de inscripción o de, al menos, el importe correspondiente al primer plazo (60%) si se optara por el pago fraccionado en dos plazos.

Presentación de la documentación.

Los documentos necesarios para la formalización de la inscripción se encontrarán disponibles y se podrán descargar en la página web del Club de Rugby CRC POZUELO (www.rugbycrc.com) en la sección “Información Útil – Descargas”.

No será necesaria la entrega de fotografías del Jugador(a) junto a la documentación. Un representante del Club realizará directa y presencialmente las fotografías del Jugador(a) necesarias para incorporar a la ficha de inscripción y archivos del Club y para la licencia federativa.

La documentación deberá presentarse, a partir del 1 de septiembre de 2017, en la Gerencia del Club de Rugby CRC POZUELO, situada en el polideportivo municipal “Valle de las Cañas”, calle Juan Antonio Samaranch Torelló, 8 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), o se entregará directamente al Delegado del equipo correspondiente para su traslado a la Gerencia del Club.

Validez de la inscripción.

No se procederá a la tramitación de la inscripción o licencia federativa de ningún Jugador(a) sin haber presentado la documentación correspondiente y abonado la cuota de inscripción (o, al menos el anticipo y el primer plazo de ésta, por el 60% de su importe).

El seguro de accidentes deportivos que cubre la actividad del Jugador(a) no tiene vigencia hasta la tramitación y expedición de la correspondiente licencia federativa. El Club no autorizará la participación del Jugador(a) en torneos, partidos y competiciones hasta que no disponga de su licencia federativa. Hasta ese momento, la participación del Jugador(a) en los entrenamientos de su equipo tendrá lugar bajo su exclusiva responsabilidad, declinando el Club CRC POZUELO toda responsabilidad por cualquier consecuencia que de ello se pudiera derivar.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Las cuotas de inscripción al Club de Rugby CRC POZUELO establecidas para la temporada 2017/18 se mantienen respecto de las vigentes en la temporada precedente en las siguientes cuantías:

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

TODAS LAS CATEGORÍAS

GENERAL

REDUCIDA

[Segundo hermano(a) en adelante]

450 €

250 €

SUB-6

Y

SUB-8

GENERAL

REDUCIDA

[Segundo hermano(a) en adelante]

300 €

175 €

La cuota de inscripción cubre en todo caso:

  • Los gastos de inscripción de los equipos en las competiciones federativas correspondientes.

  • Los costes de licencia federativa y del seguro médico obligatorio de accidentes deportivos del Jugador(a).

  • La equipación del Jugador(a) de la marca deportiva Kappa. La equipación del primer año se compone de sudadera, camisetas de entreno y de juego, pantalón y medias y mochila básica; el segundo año se complementa con prenda de abrigo, pantalón de chándal y mochila con compartimento para calzado de juego.

  • Los gastos de mantenimiento, entrenamiento y entrenadores/monitores durante toda la temporada.

Para aquellas otras actividades no incluidas en la programación inicial de entrenamientos y competiciones oficiales se aplicará un precio ajustado, determinado en cada caso para cubrir el coste propio de la actividad y del que se informará con la debida antelación. El precio de estas actividades será único y el mismo para todos los participantes, con independencia del uso concreto que cada uno haga de los servicios que se presten (así, por ejemplo, no se hará distinción entre los participantes que hagan uso del servicio de traslado en autobús o los que no lo utilicen o entre aquellos que pernocten y los que no lo hagan) dado que el tratamiento de las múltiples excepciones posibles haría inviable la correcta gestión de la actividad.

FORMA DE PAGO DE LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

El pago de las cuotas de inscripción deberá realizarse con arreglo a los siguientes criterios y procedimientos:

Anticipo de cuota de inscripción.

Antes del 31 de julio de 2017, deberá procederse en todo caso al abono de un anticipo de la cuota de inscripción por importe de 50 € mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Club de Rugby CRC POZUELO que se indica más abajo.

  • Anticipo de cuota de inscripción:………………………………………..………….. 50 €

Podrá optarse, si así se desea, por el abono íntegro de la cuota de inscripción que corresponda antes de la indicada fecha de 31 de julio de 2017.

Resto de cuota de inscripción.

El resto de la cuota de inscripción (si no se hubiera optado por su abono íntegro antes del 31 de julio de 2017) puede abonarse en un solo pago o fraccionarse en dos plazos si se prefiere.

  • Resto cuota general: ….…………………………………………………………………… 400 €

  • Resto cuota reducida segundo hermano(a) en adelante: ……………….. 200 €

  • Resto cuota sub-6 y sub-8: …………………………………………………….……….. 250 €

  • Resto cuota reducida sub-6 y sub-8 segundo hermano en adelante: ..125 €

Si se optara por un solo pago, la cuota de inscripción se abonará en efectivo o mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Club de Rugby CRC POZUELO que se indica más abajo durante el mes de septiembre de 2017, con ocasión de la formalización de la inscripción del Jugador(a).

En caso de fraccionamiento de la cuota de inscripción en dos plazos, el importe correspondiente al primer plazo (60%) se abonará en efectivo o mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Club de Rugby CRC POZUELO que se indica más abajo durante el mes de septiembre de 2017, con ocasión de la formalización de la inscripción del Jugador(a). El importe correspondiente al segundo plazo (40%) se pasará al cobro mediante recibo con domiciliación bancaria durante el mes de enero de 2018 a la cuenta indicada en la Ficha de Inscripción.

Se resumen a continuación las modalidades y cuantías de pago de las cuotas de inscripción según los criterios y procedimientos descritos:

INSCRIPCIÓN

 

ANTICIPO

(antes de

31 julio 2017)

CUOTA

TODAS CATEGORÍAS

50 €

GENERAL

REDUCIDA

Pago único

(septiembre 2017)

Pago único

(septiembre 2017)

400 €

200 €

Pago fraccionado

Pago fraccionado

Primer plazo

(septiembre 2017)

Segundo Plazo

(enero 2017)

Primer plazo

(septiembre 2017)

Segundo plazo

(enero 2017)

240 €

160 €

120 €

80 €

SUB-6

Y

SUB-8

50 €

GENERAL

REDUCIDA

Pago único

(septiembre 2017)

Pago único

(septiembre 2017)

250 €

125 €

Pago fraccionado

Pago fraccionado

Primer plazo

(septiembre 2017)

Segundo plazo

(enero 2018)

Primer plazo

(septiembre 2017)

Segundo plazo (enero 2018)

150 €

100 €

75 €

50 €

ABONOS DE TEMPORADA Y ENTRADAS DE ACCESO

Los precios de los abonos de temporada y las entradas de acceso establecidos para la temporada 2017/18 se mantienen respecto de los vigentes en la temporada precedente en las siguientes cuantías:

ABONOS

ABONO ORDINARIO

60 €

ABONO JUGADOR(A)

Gratuito

SEGUNDO ABONO JUGADOR(A)

36 €

Abonos de temporada.

Los abonos de la temporada 2017/18 podrán adquirirse mediante pago en efectivo en la Gerencia del Club de Rugby CRC POZUELO situada en el polideportivo municipal “Valle de las Cañas”, calle Juan Antonio Samaranch Torelló, 8 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), o, preferentemente, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Club de Rugby CRC POZUELO que se indica más abajo. Efectuado el pago, los abonos podrán ser recogidos por los interesados en la Gerencia del Club contra la presentación en su caso del justificante del ingreso o transferencia bancaria realizada.

  • Abono temporada 2017/18: …………………………………………………………… 60 €.

El pago de la cuota de inscripción comporta el derecho de expedición de un abono de temporada a favor del Jugador(a) inscrito.

El Jugador(a) inscrito, con ocasión del pago de la cuota de inscripción (o del anticipo o el primer plazo de ésta) tendrá derecho a adquirir un segundo abono a nombre de la persona que designe con una reducción del 40%).

  • Segundo abono de temporada de Jugador(a): …………………………………….. 36 €.

Entradas de acceso

Las entradas de acceso a los partidos del primer equipo y del resto de los equipos de las distintas categorías del Club de Rugby CRC POZUELO que se celebren en el estadio del polideportivo municipal del “Valle de las Cañas” serán gratuitas.

Cuenta corriente del Club de Rugby CRC POZUELO

La cuenta IBAN del Club de Rugby CRC POZUELO para realizar los ingresos o transferencias bancarias correspondientes y desde donde se pasarán al cobro los recibos con domiciliación bancaria es:

ES30 0128 0080 1501 0002 3395

En los ingresos o transferencias bancarias que se realicen para la efectividad de la inscripción se indicarán, según los casos, los siguientes conceptos:

  • Para el anticipo de la cuota de inscripción: “Anticipo cuota de inscripción CRC 2017/18 + Nombre y apellidos del Jugador(a) (de todos y cada uno de ellos(as) si fueran varios)”.

  • Para la cuota de inscripción en un solo pago: “Cuota de inscripción CRC 2017/18 + Nombre y apellidos del Jugador(a) (de todos y cada uno de ellos(as) si fueran varios)”.

  • Para el primer plazo de la cuota de inscripción en caso de fraccionamiento del pago: “Primer plazo cuota de inscripción CRC 2017/18 + Nombre y apellidos del Jugador(a) (de todos y cada uno de ellos(as) si fueran varios)”.

Los recibos del segundo plazo de la cuota de inscripción en caso de fraccionamiento del pago se pasarán al cobro mediante domiciliación bancaria bajo el concepto “Segundo plazo cuota de inscripción CRC 2017/18 + Nombre y apellidos del Jugador(a)”.

En los ingresos o transferencias bancarias que se realicen para la adquisición de abonos de temporada se indicarán, según los casos, los siguientes conceptos:

  • Para el pago de un abono de temporada ordinario: “Abono CRC temporada 2017/18 + Nombre y apellidos del abonado (de todos y cada uno de ellos si fueran varios)”.

  • Para el pago de un segundo abono de temporada de Jugador(a): “Segundo abono Jugador temporada 2017/18 + Nombre y apellidos del segundo abonado”.

CATEGORÍAS, DELEGADOS Y ENTRENADORES/MONITORES

Los equipos del Club contarán en cada categoría con Delegados y Entrenadores/Monitores asignados. A partir del 1 de septiembre y mediante actualización de esta Circular se hará pública la relación de Delegados y Entrenadores/Monitores asignados a los equipos de las distintas categorías durante la temporada 2017/18, con indicación de sus datos de contacto.

LUGAR, CALENDARIO Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

Los entrenamientos de los equipos del Club tendrán lugar principalmente en el polideportivo municipal “Valle de las Cañas”, calle Juan Antonio Samaranch Torelló, 8 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). A partir del 1 de septiembre y mediante actualización de esta Circular se hará pública la localización, calendario y horarios de entrenamiento de los equipos de las distintas categorías durante la temporada 2017/18.

COMUNICACIONES

La comunicación habitual de los Jugadores(as) y de los padres, madres o tutores(as) con el Club se canalizará normalmente a través de los Delegados de los equipos respectivos, que puntualmente informarán a aquéllos acerca de la programación de actividades del Club o del equipo correspondiente. Es de gran importancia responder con la debida diligencia a estos mensajes informativos para que los entrenadores y monitores conozcan con suficiente antelación la disponibilidad de los Jugadores en cada competición.

Sin perjuicio de lo anterior, se definen como puntos de contacto para la gestión de los asuntos administrativos y deportivos del Club los siguientes:

  • Para asuntos administrativos:

Gerente del Club de Rugby CRC POZUELO: José Antonio Bueno.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono móvil: (+34) 696 16 78 05.

Horario de oficina: lunes, miércoles y viernes, desde las 17,30 horas.

  • Para asuntos deportivos:

Director Técnico del Club de Rugby CRC POZUELO: Miguel Ángel Puerta.

Correo electrónico: direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: (+34) 646 472 794

El Club ofrecerá asimismo información actualizada sobre sus actividades a través de su página web www.rugbycrc.com, de acceso público abierto.

tne 17

Debido al gran esfuerzo realizado por la familia pirata para poder llevar a cabo el Torneo Nacional de Escuelas, nuestro presidente, Fernando Cantalapiedra desea agradecer el trabajo de todos.

 

 

Pozuelo de Alarcón, a 29 de mayo de 2017

Queridos Delegados del CRC Pozuelo; queridos amigos:

Recién finalizado el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 que hemos tenido el honor de organizar durante este pasado fin de semana, podemos felicitarnos por el éxito de este acontecimiento al tiempo que analizamos ya aquellos aspectos en los que podemos mejorar en ocasiones venideras.

Pero, ahora, es momento sobre todo de agradecimientos. Y hay muchos motivos y muchas personas a las que debemos agradecer que este torneo se haya hecho realidad.

En primer lugar, a la Federación Española de Rugby, por otorgarnos la confianza necesaria para abordar este proyecto, y al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el soporte que nos ha prestado durante su desarrollo. Un agradecimiento especial merece el personal del Valle de las Cañas, por su paciencia y esfuerzo, y los agentes de la Policía Municipal, de SEAPA (Protección Civil de Pozuelo) y de la Policía Nacional, por su compromiso e interés.

Agradecimiento desde luego a nuestros colaboradores y patrocinadores; en particular a SECOE, por su inestimable ayuda en los servicios de restauración, así como a Campofrío, Alsa, CNP Partners, El Corte Inglés, Ecopilas y Banco de Alimentos.

Gracias también a todos esos pequeños rugbiers, a sus familias y acompañantes, a todos los Clubes participantes, por haber compartido con nosotros este fin de semana y hacernos disfrutar con su alegría y su juego. Son todos unos campeones!

Pero, con estas líneas, quiero hacer llegar un agradecimiento muy especial a toda la familia del CRC Pozuelo por su enorme entusiasmo y generosa dedicación a esta iniciativa. Quisiera que, a través vuestro, como Delegados de las distintas categorías del Club, hicierais llegar mi agradecimiento más sincero a los jugadores de sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12 que nos han representado en los terrenos de juego de este torneo; a sus entrenadores y monitores; a los jugadores de otras categorías, desde el primer equipo hasta sub-14, que desinteresadamente han colaborados en muchas tareas de organización; a los muchos, padres, madres, familiares y amigos de nuestro Club que durante este fin de semana nos han regalado su ilusión, su trabajo y su tiempo para que este torneo haya sido posible. No hay palabras para expresar nuestro reconocimiento.

Más allá de las labores de organización o de las tareas deportivas, si algún éxito merece ser destacado en el TNER 2017, es haber podido constatar una vez más cuántos amigos del CRC Pozuelo estáis dispuestos a dar lo mejor de vosotros por continuar y hacer viable este proyecto deportivo de más de 50 años de historia, lo que, estoy seguro, nos permitirá superar cualquier dificultad que se nos oponga y augurar nuevos éxitos para el futuro.

Y, por último, pero no menos importante, muchas gracias a vosotros, Delegados del Club, que habéis sido una pieza fundamental que ha hecho posible desarrollar y catalizar todo este entusiasmo. Sin vuestro compromiso y colaboración no lo hubiéramos conseguido.

¡!!Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!!!

Fernando Cantalapiedra Fernández

El domingo 30 de abril a las 13:00, los piratas del primer equipo quieren subir a División de Honor, pero necesitan el apoyo de todos para remontar la desventaja de 3 puntos del partido de ida. La escuela le hará pasillo al salir, así que venid a animar y pasar un buen rato.

Os esperamos a todos.

¡VAMOS PIRATAS!

Buenas a todos,  

 

Entrevista en la que conoceremos mejor a los jugadores senior: Nicolas Balmesada, Javier Soler, Ignacio Canales, Agustín Vergara y Carlos Soler.

 

CARTEL

 

Haz clic para ver el vídeo.

 


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top