PREVIA CRC POZUELO - UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA J18

J18-INDUS-CRC_baja.jpg

Emocionante partido el de este sábado 17 de febrero a las 16:00 el que disputaremos en El Cantizal en las Rozas. El CRC POZUELO-UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA segundo clasificado a un sólo punto, pero con un partido más que el líder Ciencias de Secilla, del grupo C de la DHB nacional, nos mediremos contra el A.D. Ing. Industriales Las Rozas sexto clasificado, pero vecino.

No será un partido sencillo, como todos los de esta temporada, en la ida no fue sencillo conseguir la victoria y en su casa seguro que nos ponen las cosas difíciles. A las numerosas bajas que azotan a la tripulación pirata, hay que añadir las de Zak Taylor y Javier Canosa, así como la duda de Felipe Collado. Una jornada más, la profundidad de la plantilla tendrá que demostrar estar a la altura y no bajar el pistón para llevarnos la victoria.

El partido es al lado de casa, así que esperamos que la tripulación pirata se acerque a animar al primer equipo en la lucha por el objetivo del ascenso. ¡Vamos Piratas!

_IGP8112_baja.jpg

Importante victoria con bonus ofensivo del primer equipo del CRC POZUELO - UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA en el derbi madrileño contra el CD ARQUITECTURA disputado el sábado en el valle de las Cañas. Que nos deja con 71 puntos en la clasificación a un punto del líder. 

Los piratas salieron al campo con Díaz, Cantarero, Collado, García-Franco, Vazquez, Rodriguez, Taylor I y Romero en la delantera. Lobejón y De Santiago como medios. Heredia, Vazquez, Taylor II, Molina y Lerín en la línea. También jugaron, Soler, Gonzalez, Gallego y Buendía. 

El partido Empezó bien para los de Barrio y Salazar, en el minuto 8 tras robar una touche y avanzar rápido mediante buenos apoyos, consiguieron el primer ensayo por el lado izquierdo de Taylor I, que De Santiago Transformó sin problemas. (7-0)

_IGP8072_baja.jpg

La respuesta por parte del CD Arquitectura no se hizo esperar y tras una melé en nuestra 22 movieron bien el balón para acabar la jugada en el extremo derecho del ataque por parte del ala Calvo, que no transformaron. (7-5)

La primera parte fue un toma y daca del que el CRC POZUELO - UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA salió vencedor. Un buen ensayo de Molina en el extremo izquierdo tras una Touche en su línea de 5 derecha y una rápida circulación de balón puso el 12 a 5 en el marcador en el minuto 15, aunque en el 20 el Arquitectura transformaría un golpe de castigo que recortaba la distancia a un 12-8 que dejaba el partido abierto.

_IGP8108_baja.jpg

La tripulación pirata se puso el mono de trabajo y en el minuto 27 tras una jugada con muchas fases se provoca un golpe de castigo en 5 que Lobejón saca rápido y valiente y se tira con todo a por el ensayo que consigue. De Santiago vuelve a acertar a palos. (19-8)

En el minuto 32 el buen juego local consigue dar sus frutos y nos permite obtener el cuarto ensayo, que nos da el bonus ofensivo, tras una arrancada de Vazquez que es parado a escasos metros de la línea de ensayo y que la delantera remata tras insistir en varios pick & go a manos de Romero que deja el partido con un 24-8 al descanso

_IGP8133_baja.jpg

La segunda parte el CD Arquitectura se hace con la posesión y nos obliga al CRC POZUELO - UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA a trabajar muy ordenados y concentrados lo que resta de partido. Buen trabajo defensivo que sólo se ve penalizado por un ensayo transformado de Alconchel en el minuto 57 que dejaría el 24-15 en el luminoso hasta el final del partido.

Buen partido de ambos equipos que demostraron una idea de juego atractiva. Toca recargar pilas y recuperar a algunos de los lesionados, que siguen aumentando cada semana, pero que no hace más que hacernos más fuertes para afrontar los retos venideros. Dentro de dos semanas, Industriales allí, habrá que seguir trabajando duro.

20180203_174203_BAJA.jpg

 

 

PREVÍA J16 CRC POZUELO UNIVERSIDAD DE VITORIA

J16 CIENCIAS - CRC.jpg

J16 DHB - CIENCIAS SEVILLA RC vs CRC POZUELO UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

Partido en la cumbre del grupo C de la División de Honor B nacional. Este domingo a las 12:30 nos jugamos el liderato en Sevilla. Líderes, pero con un partido más, el CRC POZUELO UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA deberá de conseguir la victoria para mantener la primera plaza de la clasificación, que a la postre facilitaría el camino hacia el ascenso a División de Honor. La diferencia de dos puntos en la clasificación obligan a buscar la victoria con más ambición que nunca.

ensayos a favor enero 18.jpeg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ensayos en contra enero 18.jpeg

Pese a las numerosas e importantes bajas y dudas como la de Williams, Mollinedo y Angelote el CRC POZUELO UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA se presenta al partido más importante del año, por ahora, como el equipo con menos ensayos y puntos en contra (22ec/176) y el segundo equipo más anotador (92ef/595) de los tres grupos de la categoría.  No debemos bajar el nivel si queremos competir como hasta ahora. 

Habrá buen ambiente en la grada sevillana, así que esperemos que se emita por streaming para poder mandar nuestros ánimos a los piratas desde la distancia.

 

¡VAMOS PIRATAS!

Empieza el año con un derbi madrileño en la cumbre de la División de Honor B entre el líder CRC POZUELO y el tercer clasificado el CR LICEO FRANCÉS que se disputará el domingo 7de enero en el Ramón Urtubi a partir de las 12:30.

Las numerosas bajas por lesiones que sufrimos nos harán crecernos ante las adversidades y algunos de los a priori suplentes deberán demostrar estar a la altura de un partido clave en la temporada. 

 

El equipo no ha dejado de trabajar en el parón navideño y saldrá enchufado desde la primera jugada con el fin de ampliar la diferencia en la clasificación y así dar un golpe en la mesa y situarse lo más arriba posible ante los futuros play off del ascenso a DH.

La jornada del domingo será completa para la familia pirata ya que disfrutaremos de una tocata popular en la que participarán grandes y pequeños a partir de las 10:00h en el Valle de las Cañas, seguido de una chocolatada y el posterior desembarco pirata en el Ramón Urtubi para apoyar al primer equipo en este trascendental partido.

Así que no hay excusas para disfrutar de un domingo lleno de rugby para la familia pirata. Os esperamos a todos. 

¡Vamos piratas!

Previa CRC POZUELO vs UNIÓN RUGBY ALMERÍA J11

J11  CRC  ALMERIA

El CRC Pozuelo Rugby afrontará este domingo 10 de diciembre a las 12:30 en el Valle de las cañas la última jornanda de la primera vuelta de la División de Honor B con la posibilidad de mantener el liderato en sus manos. Los rivales no fallan, así que tendremos que seguir apretando e intentar sacar otro punto bonus ofensivo en casa.

 

El visitante esta jornada es el Unión Rugby Almería, que pese a ir colista, siempre han puesto las cosas difíciles a todos sus rivales. El CRC Pozuelo se presenta al encuentro liderando la clasificación con 45 puntos, empatados con el Liceo Francés que ha jugado un partido más y seguidos por el Rugby Ciencias sevillano al que las tablas en División de honor le hacen un rival incansable. No será un partido sencillo y no caben relajaciones, la primera parte del derbi contra el Olímpico nos debe servir de ejemplo y disfrutar el partido a tope.

 

20171207 195911 BAJA

La temporada se hace larga y las rotaciones son necesarias, además contaremos con las orgullosas bajas de los dos convocados con la Selección Nacional S20 de José María Díaz Aguado "Txemita" y el inoportunamente lesionado pero irredutible Lucas Martín Pablos 

Os esperamos a toda la familia pirata con ganas de animar al equipo y entre todos conseguir otra victoria que nos permita seguir en la traveía al ascenso.


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top