Agua gratis.

 

Que gran entrenamiento han realizado nuestros linces. A pesar de las lluvias de los últimos días, el campo de juego del Valle de las Cañas se encontraba en perfecto estado. Esperemos que el Ayuntamiento no nos regañe como en octubre y nos impida aunque entrenar durante las próximas semanas.

Ha sido una sesión plagada de juegos y de retos. Como todos los días, hemos empezado con un pilla-pilla asociado al rugby para que se acostumbren a correr como los mayores. Una vez realizados los juegos hemos comenzado con los ejercicios técnicos, esenciales para cumplir los objetivos fijados para este año.

Cada día demuestran a todo el cuerpo técnico que son como esponjas, poco a poco entienden y realizan los conceptos más importantes de este gran deporte.

Para terminar la crónica quiero mencionar el motivo del título de la misma. Debido a las bajas temperaturas las fuentes de agua cercanas al campo estaban cerradas y por ello hemos tenido que entrar en los vestuarios a beber. La excitación producida por la “excursión” ha sido tal que TODOS los niños se han puesto a gritar agua gratis por todas las instalaciones del polideportivo. Las caras de los operarios y de las jugadoras del Industriales de las Rozas que pasaron a nuestro lado han sido un poema, solo les ha faltado grabarlo con el móvil por lo gracioso de la situación.

 

¡Nos vemos la semana que viene en la jornada de la federación!

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top