Como los mayores.

1

Increíble día el que hemos tenido en Orcasitas. A pesar de la ola de frío reinante en la península Ibérica nuestros linces han podido disfrutar de lo que más nos gusta a todos, ¡EL RUGBY!

Cada torneo tiene una serie de objetivos en función del nivel del contrario y del desarrollo de nuestros jugadores. El objetivo de hoy ha sido el placaje y la defensa. Quiero hacer una mención especial a nuestro noruego, Pablo. Su sangre vikinga se impuso a la mediterránea y nuestros contrincantes pensaron que estaba ganando su puesto en el Valhalla junto a Odín y a Thor. ¡Qué placajes más buenos!

El primer partido contra San Isidro ha sido un encuentro tenso y sin descanso. Por cada ensayo suyo nosotros respondíamos con otro, no les dejábamos pensar. El tryman del encuentro ha sido Emilio, las vacaciones le han sentado especialmente bien.

Ya en el segundo campo, hemos disfrutado de un encuentro en el que ha reinado el compañerismo. Emilio, Víctor y Diego se ofrecieron voluntarios para jugar con el otro equipo debido a las bajas que sufría Paracuellos. Todos se lo han pasado en grande.

Para terminar el torneo, hemos disputado el que se está volviendo el clásico de las jornadas de la FRM, CRC - XV Hortaleza. Además, este ha sido un partido especial. Después de una breve charla entre los dos cuerpos técnicos, hemos decidido jugar 11 contra 11. Gracias a esto, los enanos han sentido lo que sienten los mayores en sus partidos y se han dado cuenta de que debemos estar despiertos si no queremos perder.

Una vez el más el tercer tiempo organizado por Emilio (padre), uno de nuestros delegados, ha sido el colofón para esta espectacular jornada. Tenemos que trabajar en muchos aspectos del juego para que cuando suban de categoría destaquen y se lo pasen bien. ¡Nos vemos la semana que viene!

 

2

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top