Ya vienen los Reyes.

Que gran día tuvimos el pasado sábado en Orcasitas. Nuestros linces realizaron un torneo espectacular. Gracias a todo lo que han ido aprendiendo a lo largo de estos 3 meses, demostraron una vez más, que el tamaño no siempre es lo más importante. Si jugamos en equipo por muy grande que sea el contrario, es muy difícil superarnos .

El primer partido contra San Isidro fue realmente bien, todos placaron y corrieron como los All Blacks. Queremos mencionar en particular a Emilio y a Beltrán, que con sus ganas de placar recuperaron muchos balones para el equipo.

El segundo partido tardó un poco más en llegar pero nos sirvió para saber que es lo que les deberían traer los reyes. Espero sus majestades leyeran bien la carta porque literalmente todos quieren ser maestros Jedi. Este partido contra liceo fue el partido de los más pequeños de la categoría, aquello fue un recital de placajes. Pablo y Diego emularon a Richie McCaw aunque a ellos no les pitaron golpes de castigo.

Para terminar el torneo jugamos contra Paracuellos. Debido a que eran muy pocos, Nacho, jugó con ellos, además, lo hizo tan bien que a veces no podíamos pararle. El resto del equipo jugó un partido al nivel de los previos, espectacular.

Quiero terminar la crónica agradeciendo a los padres el esfuerzo que realizan. Traer a los niños todos los fin de semanas pese a que llueva o truene es muy duro, sin vosotros la categoría no podría existir.

Muchas gracias y nos vemos en la chocolatada del día 30.

¡Feliz Navidad!

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top