Café para todos por favor. 

 IMG 2316

Por una vez las plegarias de todos los entrenadores han sido escuchadas por San Anticiclón. El día ha sido una gozada, la mejor oportunidad para disfrutar de este gran deporte.

A pesar del buen tiempo, hoy no ha sido el mejor día torneo. Los resultados como casi siempre han sido buenos, nuestros jugadores han dado la cara pero ha habido momentos de zozobra. El punto negativo ha estado en que varios de nuestros jugadores estaban especialmente espesos durante la mañana, parecía que seguían en la cama y no en un campo de rugby.

Quitando la falta de cafeína en la sangre de nuestros jugadores, ha sido un buen torneo. El placaje y los pases han vuelto a ser la la piedra clave del día. Los grandes pasadores han sido Arturo y Nacho mientras que los placadores Emilio y Javi.

La semana que viene volvemos al Valle de las Cañas, ¡seguiremos trabajando!

 

IMG 2307

 

ENTRENAMIENTO EXPRÉS

 

¡Qué entrenamiento! Nuestros piratillas han disfrutado de una mañana apasionante. Ni el frío ni la lluvia han impedido que se desarrollase un entrenamiento lleno de diversión y de retos.

Aunque hayamos sido muy pocos, tan solo 9 jugadores, los ejercicios y juegos con el balón han sido un derroche de velocidad y de calidad. Debido a las condiciones meteorológicas y por la posibilidad de que todos pillásemos un catarro gordo hemos realizado menos ejercicios de los habituales.

No todo son penas debido a la lluvia. Mientras esperábamos a que los papás terminasen la reunión para organizar el Campeonato de España, hemos disfrutado de uno de los mejores 3º tiempos de la temporada. Todos pero absolutamente todos, han presumido de las películas, juegos y actividades que más les gustan. He de decir, que son unos Maestros Pokemos, ¡qué control!

¡Nos vemos la semana que viene en Orcasitas!

Una familia.
 MG 9453

Segundo torneo del año para nuestros linces. Como ya escribí en la crónica del anterior torneo, sabéis que ponemos una serie de objetivos para crecer y parecernos a los mayores. En este torneo no ha hecho falta que dijésemos nada, ellos nos han quitado las palabras de la boca demostrando todo lo que han aprendido.

La defensa es y será el principal objetivo a lo largo de todo el año y gracias a su trabajo, torneo a torneo, vemos como luchan por ayudar al equipo.

Los cuatro partidos disputados han sido una gozada. Ha habido detalles que nos han encantado a todos. Quiero mencionar un placaje de Nacho en el partido contra Industriales, ¡menudo adelanto del VI Naciones!

Para terminar y aún sabiendo que varios de nuestros jugadores son hinchas del Real Madrid, quiero dejar un fragmento del himno del Atlético de Madrid. Representa una parte de los valores que queremos infundir en nuestros chicos para que según crezcan sean mejores personas y jugadores.

¡Nos vemos la semana que viene!

Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano, 

derrochando coraje y corazón

 MG 9492

Agua gratis.

 

Que gran entrenamiento han realizado nuestros linces. A pesar de las lluvias de los últimos días, el campo de juego del Valle de las Cañas se encontraba en perfecto estado. Esperemos que el Ayuntamiento no nos regañe como en octubre y nos impida aunque entrenar durante las próximas semanas.

Ha sido una sesión plagada de juegos y de retos. Como todos los días, hemos empezado con un pilla-pilla asociado al rugby para que se acostumbren a correr como los mayores. Una vez realizados los juegos hemos comenzado con los ejercicios técnicos, esenciales para cumplir los objetivos fijados para este año.

Cada día demuestran a todo el cuerpo técnico que son como esponjas, poco a poco entienden y realizan los conceptos más importantes de este gran deporte.

Para terminar la crónica quiero mencionar el motivo del título de la misma. Debido a las bajas temperaturas las fuentes de agua cercanas al campo estaban cerradas y por ello hemos tenido que entrar en los vestuarios a beber. La excitación producida por la “excursión” ha sido tal que TODOS los niños se han puesto a gritar agua gratis por todas las instalaciones del polideportivo. Las caras de los operarios y de las jugadoras del Industriales de las Rozas que pasaron a nuestro lado han sido un poema, solo les ha faltado grabarlo con el móvil por lo gracioso de la situación.

 

¡Nos vemos la semana que viene en la jornada de la federación!


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Contactos Mail

* Gerencia Club
* Delegado (División de Honor)
* Escuela (Asuntos escuela) 
* Prensa 
* Redacción (Fotos, crónicas, enlaces a videos, todo es bienvenido)

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top