Lo mucho, cansa 

Estamos en la fase final del campeonato de Madrid y cada partido es una final. Nervios y arengas son la tónica inicial en cada partido. Esta vez tocaba el siempre temido equipo de El Salvador. Cuando el rugby viene de Pucela hay que ponerse en guardia.

CRC vs salvador 17 03 2018 14 preview

Esta vez no iba a ser menos, no nos podíamos confiar pese a que a este equipo ya se le ha ganado este año; nunca sabes cual es la motivación del visitante, ni el equipo que se ha juntado para el evento. Sabíamos que partíamos de favoritos pero estábamos expectantes ante la llegada de los de Valladolid.

Equipo variopinto; chacarrones grandotes y otros pequeñajos. Los nuestros, muy centrados, muy serios. Un árbitro conocido y un tiempo que, si hacía un par de horas, el amarillo jugaba bajo la nieve, la climatología pre-primaveral hacía que el día abriese y se convirtiera en una esplendorosa jornada. 

 CRC vs salvador 17 03 2018 18 preview

Y empieza el partido. Primera jugada, Ilan coge el balón y ensayo. Que bien, empezamos bien, a ver si encarrilamos el partido… a ver si pudiéramos cerrar marcador… a ver si hoy no sufrimos. Gabi transforma y recibimos. Dos pases, un ruck y Pablo ensaya, Gallego transforma y ya son 14-0 en menos de cinco minutos de juego. 

Empezamos a sospechar entonces que posiblemente fuéramos muy superiores, excesivamente superiores diría yo. Cerrábamos marcador antes del minuto 15. Parece ser que un buen número de bajas producidas por un partido de la selección de Castilla León había diezmado al equipo rival. Supongo que la calidad de nuestros chicos es suficiente como para haber doblegado a El Salvador con el equipo de gala, ya que este hecho se había producido meses antes, pero esta situación hizo que el partido resultara falto de interés.

CRC vs salvador 17 03 2018 21 preview

Los experimentos, con Vega Sicilia, y es que nuestros jugadores tienen calidad como para hacer cambios inusuales y dar de si todo lo pensable y más. Las posiciones fueron rotando desde el principio del partido y nuestros muchachos supieron adaptarse y estar a la altura.

Final del partido, resultados 31-0. Obviamente ese es el resultado oficial, porque el real fue de 136-0, con ensayos de Ilan (3),  Pablo (2) , Deivo, Miguel Ibáñez (3), Gabi, Manteca, Tommy, Carlo, Rocko, Joel, Gonzalo, Mauro (2), Arce (3), Gallego y Pepe Sevilla.

CRC vs salvador 17 03 2018 49 preview

En este partido tan descafeinado elegir “The man of the Match” es muy complicado, por lo que el cuadro técnico ha decidido otorgar tal honor a Carlos Mas por esos bocatas de lomo que llegaron calentitos al tercer tiempo, pese a las temperaturas que imperan. Bravo Carlos, sigue en esa línea de progreso. Gracias también a Roberto por las fotos y felicitaciones a padre e hijo, ya que tanto él como Gonzalo celebraron su cumpleaños con esta victoria. 

CRC vs salvador 17 03 2018 53 preview

Por lo demás, a nuestros chicos les queda ganar al San Isidro después del periodo vacacional para quedarse primeros de grupo y evitar así a nuestro archienemigo (desde el cariño) Alcobendas en semifinales. Estaremos allí para apoyar. Mientras tanto… nos vemos en los campos y comiendo bocatas de lomo.

CRC vs salvador 17 03 2018 58 preview

Jugaron: Jaime , Pepe Sevilla, Rocko, Perfect, Carlo, Gonzalo, Joel, Gallego, Tommy, Gabi, Manteca, Pablo, Ilan, Deivo, Miguel Ibáñez, Arce, Iván, Pasquet, Mauro y Cosh

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top