Jugando bajo la nieve

Jornada de descanso para nuestros chicos del amarillo, lo cual se aprovechó para aceptar el ofrecimiento de los del Cisneros para jugar un amistoso en su terreno, estrenando así un Paraninfo absolutamente desconocido, que lucía un color verde esplendoroso “¿las últimas y abundantes lluvias han hecho cubrir de césped el erial donde estábamos acostumbrados a jugar?” No, las últimas tendencias en campos han llegado a la Universitaria y aquel campo donde nos revolcábamos alegremente en el lodo es ahora una alfombra de césped artificial.

La mañana no despertó como un día radiante precisamente, de hecho el pitido inicial del partido se realizó bajo una nevada de copos gordos. Nosotros contábamos con un equipo en toda regla, los del Cisneros, justitos, por lo que se acordó jugar dos tiempos de 25 minutos en previsión de que la climatología no colaborase con el desarrollo del buen juego.

Pues en honor a la verdad, a nuestros chicos poco les importa si hace frío, calor, lluvia, nieve, muerte o destrucción; son unos auténticos luchadores y están aprendiendo a jugar a esto. Y vaya que si están aprendiendo; ya en los primeros compases de juego se pudo comprobar que la superioridad de los nuestros era patente. Los ensayos se fueron sucediendo. El equipo liderado por Woody, celebrando así su decimocuarto cumpleaños, movía en balón con soltura.

La delantera entraba con contundencia por medio de Nicolás, Tamola y Miguel Angel, mientras que Victor, JJ y Alejo relanzaban con velocidad. El balón se trasmitía a la línea por parte de Miguel. Woody distribuía ganando metros, mientras que Martín y Chacón entraban cual cuchillos al rojo en mantequilla. Especialmente acertado estuvo Martín con las patadas, poniendo el juego en terreno ajeno y transformando todo lo transformable. La primera parte fue una sucesión de ensayos con un único respiro al final que aprovecharon los del Cisneros para inaugurar su marcador en la última jugada de esta mitad.

La segunda parte prosiguió por los mismos derroteros. El cambio en la formación del equipo no supuso una pérdida en calidad de juego, ya que las sustituciones entraron con la motivación necesaria para mantener el pulso. Woody cedió la capitanía a la intrépida Jimena, que consiguió un ensayo sin que dos chicarrones cisnerianos pudieran pararla. Los chicos del Cisneros consiguieron también un ensayo en esta segunda parte, pero el resultado acabo siendo 12-64, con ensayos de Martín (3), Woody (2), Alejo, Rodrigo Casado, Nicolás, Miguel Angel y Jimena.

Una gran progresión para este equipo amarillo que está destinado a darnos grandes alegrías. Enhorabuena a los jugadores (y jugadora) y al cuadro técnico. The man of the Match: Woody.

Jugaron: Nicolás, Tamola, Adrián, JJ, Miguel Angel, Alejo, Jacobo, Víctor, Miguel, Woody, Nils, Chacon, Yago, Jimena, Martín, Mateo, Mina y Casado

Saludos a todos y nos vemos en los campos aunque sea nevando.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top