El poder… 

Este sábado le pasó a El Salvador lo mismo que nos ocurre a algunos cuya infancia se remonta a los años 70; echamos de menos a Mázinger.

s14Azul2018 01 20 PHOTO 00000002

Retomando la temporada e inaugurando año el equipo azul, nos enfrentábamos a los siempre temidos pucelanos de El Salvador, aunque nos habían llegado rumores de que este año, con Mazinger en una categoría superior no eran los mismos que hacía un año nos dieron bien “pal pelo”. También había que considerar que el año pasado, el equipo amarillo ejerciendo de brutos mecánicos, les plantó cara en Gijón; con esos chicos ahora, azules y curtidos, las dudas se convertían en fundadas esperanzas para el partido.

Día estupendo en el Valle de las Cañas, sol de invierno con unas pocas nubes que parecían venir de otro planeta. Y de otro planeta parecen nuestros chicos cuando se ponen a jugar en serio. Mucha motivación y eso se vio desde el primer balón. Una primera jugada Mauro-Pablo y una segunda jugada Pablo-Mauro ponían, con la ayuda de Gaby, el marcador en 12-0.

Los ataques se sucedían y El Salvador, salvo honrosas excepciones sin llegar más allá de 22, no hacía otra cosa que defender. En la mitad de la primera parte, un ensayo de potencia de Ilan y un carrerón de Pablo con transformación por parte de Gaby nos ponían en puertas de cerrar marcador. 

s14Azul2018 01 20 PHOTO 00000003

Gaby, en un partido impecable conseguía el ensayo que nos daba el partido por ganado. David se encargó de abrochar el resultado. 31-0, a disfrutar del día.

La cosa no terminó ahí; Carlo, de reciente incorporación, metió un inconmensurable ensayo a base de “aquí no me paráis” y se encargó de posar el balón junto a tres o cuatro rivales que colgaban de él. 

s14Azul2018 01 20 PHOTO 00000004

La delantera, con Iván de medio melée, se encargaba de dar balones a la línea, Joel, Victor, Sevilla e Iniesta no dejaron un balón sin limpiar. Jaime Gómez sentó de culo a un par de rivales y David relanzaba el equipo al ataque. Guille, se lanzaba al ataque siempre con el apoyo de Tommy, que desde la zaga, entraba al ataque haciendo mucho daño.

Terminó la primera parte con un 43-0. Y todavía teníamos banquillo. Empieza la segunda parte entrando Arce, Manteca, Rodri y Cosh.

Pero el ritmo es difícil de mantener, sobre todo cuando tiene el partido ganado desde hace rato. Nuestros mozalbetes se empeñaron en marcar diferencias y el juego se centró en su 22. Carlo, Cosh y Pablo con patadas de Gaby y David fueron ampliando el marcador. Un experimento final; Cosh y David como primer y segundo centro.

Entre el caos y el relajo, los de Pucela pudieron anotarse 5 puntos que dejaba el resultado final en 72-5

s14Azul2018 01 20 PHOTO 00000006

Un partido divertido, que mostraron que los nuestros evolucionan y con un poco de motivación son capaces de grandes cosas. 

Un perfecto tercer tiempo a cargo de Gerardo y Bea, con plancha de lomo incluida, lo que pone el listón muy alto.

s14AzulIMG 3196.JPG

The Man of the Match, un enorme Gaby. Nos vemos en los campos y “ande” haga falta.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top