CRC SUB 16 vs ALCOBENDAS

 IGP6642

Este partido se presenta muy importante, esta demostrado que técnicamente vamos bien, esta demostrado que somos capaces de remontarnos a nosotros mismos como hicimos contra Indus, ahora deberíamos demostrar a Alcobendas que somos campeones, y no campeones de un par de partidos, nos jugamos estar arriba de la tabla, demostrar que hemos aprendido la lección anterior y no vamos a empezar despistados pensando que no hay banquillo y así dejar una ventaja que luego no lleguemos a remontar, que en este grupo somos todos buenos y como grupo más. Perder no entra en nuestros planes y eso es muy importante, no solamente hay que salir con mentalidad de hacerlo bien sino con mentalidad de GANAR.

 IGP6680

Comienza el partido, se suceden las jugadas, se repiten los mismos errores y aciertos anteriores, y... ensaya Mansilla!! me alegro, se lo merece. Nos preparamos para patear, por el ritual y la concentración es Manteca se coloca el flequillo y.... transforma perfecto.

Ganamos algunas melés y parece que en delantera tenemos más fuerza, aunque después de algunas jugadas "se nos cae la bola de las manos" la cogen ellos, corren por su banda izquierda y ese segundo de duda antes de placar lo pagamos caro, Alcobendas ensaya y su pateador no transforma.

Saca Hugo, con un gran patadón y según la roza su gordo es noqueado por Mansilla, Nacho Romero empuja y estamos en su 22, tenemos muchas ganas, Alcobendas la saca pero la agarra Zurita, esprinta por la banda izquierda y es placado a la altura de los riñones que duele desde aquí. Pero recuperamos la bola Hugo organiza el juego y se nota, Teulón mete la reductora consiguiendo avanzar muchos metros, Pedro de Botella también empuja lo borda atrás y hace un partidazo la verdad. Se produce alguna melé en nuestra línea de 22 que resuelve bien Hugo, Iván espectacular, pelea muy bien. De repente se escapa Quique parece que va a zafarse, pero le queda mucho campo, lo paran, recupera Hugo y seguimos luchando ambos equipos. Volvemos a ensayar (Mansilla) y transforma Manteca.

Aroztegui se marca algunas carreras la pasa para Iván al que le marcan un placaje, a mi forma de ver a destiempo, muy fuerte y finalmente Alcobendas ensaya se preparan para transformar y tira para otro lado, ahí no estaban los palos.

 IGP6654

Termina la primera parte y descansamos un rato que nos hace falta la verdad.

Arranca la segunda parte, Botella sigue su buena línea, Teu empuja y Zuri no deja de acometer incursiones en sus líneas, solo falta no perder algunas bolas tontas. La verdad es que le partido tiene mucha tensión, en el campo se lo están dejando todo y la grada no deja de animar, somos conscientes de que nos jugamos mucho.

Después de pelear mucho, Quique debajo de unos cuantos de Alcobendas avanza increíblemente, la sacamos, la coge Teu con velocidad y ensayamos, Manteca después de colocarse el flequillo vuelve a transformar consolidando un buen partido. Después vuelven a marcar ellos, afortunadamente vuelve a tirar su mismo chico y no transforma.

 IGP6669

El partido pasa de duro a frenético. Sacamos, la agarra Pedro dribla a varios pero no coge velocidad, Hugo para Iván este para Salva que lleva la consigna de arrasar, la coge Zurita avanza muchos metros pero el arbitro pita algo. Seguimos enlazando jugadas y limpiando bien los rucks, Zuri corre y después de algunos hand-off se vuelve a romper la camiseta, bola suelta la agarra Hugo duda y opta por avanzar, esto le sale bien asta ser abatido, Jaime se hincha a placar, Quique hace muy bien su papel de muro, Teu la coge y le placan por arriba y ensaya Alcobendas, tira.... parece que entra pero da en el palo, esto va a ser determinante.

 IGP6656

Los chicos son llevados en volandas desde la grada y ellos lo dan todo. En esta parte del partido la verdad es que aparecen todos.

Bueno chavales, hemos salvado los muebles y jugado bien. 

Pero el grupo que formáis, ese grupo que tiene implicado al equipo técnico, ese grupo que ha tenido este arranque de temporada, puede desarrollar mucho más, creo que llega el momento de asimilar toda la información que nos dan y despegar, sin agobiarnos pero avanzando. A cuerpo técnico: creo que es el camino, seguir sembrando y si, tenéis razón son muy capaces. A vosotros jugadores: adelante seguir formandoos como personas y en el campo vamos a demostrarlo todo vamos a despegar y que empiece el Rock and Roll.

Man of the match Hugo Douglas

 IGP6626

De el amarillo vamos a tener video cuando nos lo pase Alcobendas, 

He de decir que este equipo amarillo sinceramente nos encanta a todos, tienen un desparpajo mezcla de veteranía y saber hacer de algunos e inconsciencia de otros que os hace ser la caña.

Lo pasáis  bien cuando competís y no salís contentos cuando arrasáis. Algo que me parece muy de rugbyer,la verdad es que disfrutamos un montón con vuestros partidos y os anticipo que haremos lo posible para grabar estos partidos.

Enhorabuena a Borja y man of the match para Cremades

 

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top