ALEVINES CRC VS CISNEROS 23 09 2017 3La primera cita, y como es de rigor en toda primera cita, ganas y nervios a partes iguales. Para unos más que para otros, ya que los más veteranos saben desde el año pasado lo que grande que puede ser un campo de rugby cuando coges un balón en tu 22, ves espacio y tienes que afrontar una carrera con el objetivo puesto a 80 metros de distancia. Esa sensación era desconocida por los nóveles; ese sentir de “y ya no puedo más” como decía aquel, cuando ves que el campo no se acaba nunca, como si se tratase del mismo donde jugaban Oliver y Benji.

Nuestro rival, un clásico; el Cisneros, un equipo con bastantes muchachos (y alguna muchacha) no suficientes para formar dos equipos pero sí como para jugar un buen rato con refrescos suficientes, por lo que se optó por tres tiempos de 20 minutos en los que, por nuestras parte se alternarían equipos azul y amarillo (para los nuevos, competición y desarrollo respectivamente) mientras que los cisnerianos realizarían cambios en función del resuello. No se trataba de competir, si no de que los chicos tomen contacto con el campo (por cierto, un campo regado por fin) y como despertar de un sueño de verano que todavía está presente.ALEVINES CRC VS CISNEROS 23 09 2017 19

Se decidió hacer una selección natural; azul nacidos en el 2004 y amarillo nacidos y nacida en el 2005. Y empezaron los azules. Nuestros chicos dieron buenas sensaciones; se jugó ordenado, entrando por el eje con decisión, se abrió el balón hasta el ala y sobre todo, se placó, y eso que había algún chavalote que era como para pensárselo dos veces (porque vamos a reconocer las cosas, los nuestros son canijos). En resumen, no tuvieron dificultad para meter unos cuantos ensayos, lo que supone una buena inyección de moral para nuestros chicos.

El amarillo hizo más de lo esperado; contuvieron a los chicos del Cisneros; pensemos que una buena parte de nuestros rivales ya jugaron el año pasado en esta categoría, por lo que esto tiene su mérito. Estuvieron muy activos en defensa y se vieron buenas jugadas y buenos destellos en jugadores que acabaron en ensayos. Un enfrentamiento más equilibrado que el del equipo azul, pero que nos hace ver que estos chicos nos darán más de una alegría esta temporada.ALEVINES CRC VS CISNEROS 23 09 2017 26

Al final, tercer tiempo con el rival como es de rigor (el cual es parte del partido) también como novedad para los más jóvenes de nuestros jugadores y familia.

En resumen, hay mucho trabajo por delante pero la materia prima es de calidad. Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros chicos que disfrutaron de un día estupendo de rugby.

Como cara B del día, las lesiones de Cantarero y Marcos Arroyo que les tendrán unos días fuera del campo. Nuestro ánimo y una rápida recuperación, que tenéis mucho que decir este año.

Jugaron: Por parte del azul, David Gallego, Rodri, Casado, Cantarero, Alejo, Perfect, Iván, Gabi, Pepe, Arce, Miguel Ibáñez, Deivo, Manteca y Mauro.

Por parte del amarillo, Marcos Arroyo, Dani, Sergio, Gonzalo, Adri, Miguel, Guille, Tomy, David López, Jimena, Pepe Sevilla y JJ.

ALEVINES CRC VS CISNEROS 23 09 2017 34Debido a que para jugar es absolutamente necesario tener ficha federativa, algunos no pudieron vestirse de corto, pero se agradeció el ánimo que impulsaron desde grada. Allí estuvieron Woody, Tincho, Félix, Jaime Gómez y Guzmán. Estuvo también Pablo Domaika, que después de unZos años al otro lado del charco vuelve con nosotros. Mil disculpas ante cualquier olvido pero afortunadamente somos unos cuantos y a veces es complicado hacer recuento.

Nos vemos en los campos y donde haga falta.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top