Javier Teulón, Marco "Pelu" Pérez y Santi Arenas han debutado con victoria en el primer partido de la selección madrileña de esta temporada. Dado que hasta esta edad no hay selección en la FRM, era el primer partido para todos los integrantes del equipo.

El encuentro era un amistoso contra la selección valenciana y se jugó en el campo del Río de Valencia, con victoria para Madrid por 24 a 32. Los nuestros salieron como titulares y jugaron bastante bien en un partido que se decidió más por jugadas individuales que por trabajo de equipo, ya que han tenido muy pocos entrenamientos de conjunto hasta ahora y se están empezando a conocer. Teulón y Pelu marcaron un ensayo cada uno.

s14 madrilena 4mar2017 2

Lo más importante, mucho más allá del resultado, ha sido la estupenda experiencia que han vivido estos chavales y la posibilidad de integrarse con los que vienen de otros equipos. En unas pocas horas, pero muy intensas, estos chavales han pasado de ser rivales y desconocidos a convertirse en amigos y referirse a los otros como "tíos muy majos".  

Enhorabuena a los tres!

 

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top