POR UN PELO DEL CALVO: 29-28

Captura de pantalla 2018 04 15 a las 11.42.31

Precisamente nuestro querido excompañero Felipe, calvorota desde su más tierna infancia, jugador del Canoe en los 90’s y hoy alma mater de los veteranos del Alcalá, fue el que nos dio el disgusto y metió en el minuto 73 el ensayo que nos privó de conseguir la proeza de ganar en inferioridad numérica.

Porque una buena parte del partido fuimos 13, ya que el pobre Pepe salió antes del descanso (tenía la rodilla hecha un asco y no podía casi ni andar) y recibimos dos tarjetas amarillas. Es verdad, 14 tampoco sería un equipo completo, pero a estas alturas de temporada ya nos vale casi cualquier cosa.

Otro que no podía ni andar, con un probable desgarro en el gemelo (a quién se le ocurre meterse un sprint de 40 metros persiguiendo a su ala), pero que continuó en el campo renqueando como Terminator en el final de la primera peli era Beto, que como tiene los huevos así de gordos decidió que se quedaba.

Y otro que tal, el capi, Conrado, desoyendo las órdenes médicas de evitar cualquier tipo de golpe en su recién estrenado implante dental y firmando autógrafos con la izquierda porque el hombro derecho ha dejado de responder.

O Nito, con el cuello como un palo de escoba y un tobillo con movimientos imposibles, o Raúl con el dedo gordo como una morcilla, o Patrick con el muslo averiado…

La verdad es que podría seguir mencionando achaques de todos estos valientes y me quedaría corto. Es un orgullo y un placer jugar con gente que lo da todo, que siempre tratan de ayudar y animar, que nunca se quejan de las desgracias y que piensan como un equipo.

El partido fue entretenido, muy igualado en todo momento y siempre con deportividad absoluta. Ellos aprovechaban nuestros muchos golpes de castigo para avanzar rápidamente y nosotros la velocidad de nuestros jóvenes por fuera. A un cuarto de hora del final conseguimos ensayar y ponernos por delante, pero a falta de 7 minutos sale Felipe de un ruck, se escapa trastabillado del placaje fallido y llega a ensayarnos.

Si no hubiéramos fallado ese placaje. Si hubiéramos marcado esa vez que nos quedamos a un palmo. Si no nos hubieran sacado dos amarillas. Si no se nos hubiera caído aquel balón. Si ese pase hubiera ido a las manos. Si el árbitro hubiera concedido ensayo en esa jugada que dio balón anulado. Si…

Da igual el resultado. Fue un partido para salir con la cabeza bien alta, orgullosos y dignos por haber luchado hasta el final. No se puede pedir más.

Es un honor jugar con vosotros.

Jugaron: Raúl, Beto, Juanma, Pepe, Sespir, Jorge, Xabi, Conrado, Pato, Moni, Hedi, Arturo, Carlos, Nito y Patrick.

Pato

CRCvsTorrelodones18040822

PD. Andaba por allí el fotógrafo del Alcalá. Me dijo que colgaría las fotos en su página web, pero en este momento aún no están publicadas. Os paso los posibles enlaces donde me imagino que podrán estar:

https://www.facebook.com/pg/clubrugbyalcala/photos/?ref=page_internal

http://www.clubderugbyalcala.com/index.php

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top