CARO PRECIO

Captura de pantalla 2018 03 18 a las 19.54.03

Un partido disputado, agotador y duro el que hemos tenido hoy contra los mozalbetes del Cisneros V. Hemos perdido después de alternativas constantes en el marcador, pero lo malo no es eso sino la cantidad de lesionados que nos ha dejado el día de hoy.

Preciosa mañana en el Paraninfo, que este año estrena (ya era hora) su nuevo césped artificial, todo blandito y bueno.

Ellos, con una convocatoria multitudinaria y varios jugadores de sus equipos superiores. Todos los colegiales parecían cortados por el mismo patrón: bajitos, delgados y muy rápidos.

Nosotros, con un equipo más o menos compensado, fuertes delante y rápidos atrás, con la visita de nuestro querido Jesús, siempre bienvenido en este vestuario. La apariencia escondía una letra pequeña un poco más complicada. Con los achaques propios de la edad, que se llevan pero no se dicen, con una enfermería ya bastante animada con nuestras bajas médicas (Ramón, Adolfo), con gente como Conrado que viene a jugar en un estado físico que despertaría la envidia del Cid en su batalla póstuma de Valencia, con gente de viaje y compromisos varios, con gente cumpliendo condena por un crimen que no cometió (Hedi) y con algún desaparecido (no diré nombres, Nele); hoy hemos conseguido terminar de crear un ambientazo total y abarrotado en esa enfermería.

Kique con su tendón de Aquiles dividido en dos preciosas mitades, Juanjo que va a tener que abrazar a sus hijos con los pies, Nito con una rodilla esguinzada, Xavi que se vuelve a resentir de la lesión que hoy mismo estaba empezando a dejar atrás, Raúl con el dedo mirando a Cuenca, Diego con otro dedo para concursar en la bienal de morcilla burgalesa, Patrick vomitando por las bandas como la niña del exorcista… Un parte de guerra bastante triste. Por lo menos ahora tenemos tres semanas por delante sin partidos para tratar de recuperar cuerpos en la medida de lo posible.

3E 18mar2018

Dicho esto, el partido ha sido de guante blanco. Agotador, pero muy limpio. Ellos han puesto el ritmo y los contrapiés y nosotros, a ratos, la contundencia. Hemos empezado recibiendo dos ensayos en contra, pero poco a poco nos hemos ido rehaciendo y el partido ha sido una constante alternativa. De hecho, en la segunda parte hemos sido capaces de ir nosotros más tiempo en cabeza, pero los últimos diez minutos, con dos menos en el campo, se nos han hecho interminables.

Tercer tiempo viendo con ellos el decepcionante final del partido de España en Bélgica. Las tristezas, compartidas, son más llevaderas.

En fin, me quedo con lo bueno. Sois gente que lo da todo en el campo. Es un honor y un orgullo jugar con vosotros, chavales, independientemente del resultado del partido.

Nos vemos en el siguiente.

Pato

Captura de pantalla 2018 03 18 a las 19.55.52

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top