Como Rudolph

Pues sí, con la misma alegría (y agresividad) que Rudolph, el reno de la nariz roja de Santa Claus, nos lanzamos en medio de la nevada a pegarnos porrazos con los Titanes. Bueno, Rudolph no tendría principio de congelación como nosotros, pero para eso es un reno y no un despojo humano.

Captura de pantalla 2018 02 04 a las 20.40.58 

El caso es que había que pegarse el madrugón dominical y encima estábamos en medio del temporal más chungo del invierno ibérico, con nieve cayendo en románticos copos sobre el verde césped de nuestra catedral.

Para sorpresa de todos hoy teníamos 17 nombres en el acta. Lo no tan sorprendente es que no estábamos todos a la hora acordada, pero es una situación a la que ya estamos más que acostumbrados. Entre otros habituales nos faltaba hoy el bueno de Moni, al que no se le ocurrió mejor excusa que tener una niña preciosa hace menos de 24 horas. A pesar de su inexplicable ausencia le deseamos lo mejor y le brindamos la victoria de hoy.

El partido fue de guante blanco y sin grandes sorpresas ante el colista de la clasificación, los Titanes, que a pesar del resultado yo creo que han ido mejorando mucho desde que empezaron a competir hace unos pocos años.

Como no hay mucho que contar de lo deportivo me centraré en las anécdotas, que en el fondo es la carnaza que todos estáis esperando como espectadores de Gran Hermano que sois.

Hablaré de Conrado, que hoy metió 5 de los 9 ensayos nuestros, combinando hoy su ya conocido talento, velocidad y fuerza con una fuerte aversión al pase a compañeros teóricamente mejor colocados, lo que contribuyó a concentrar tanto los puntos en una sola persona. probablemente, de no haber sido por el pifostio que se montó en la AP-6 el día de Reyes y la consiguiente reacción de la empresa concesionaria sacando brillo al asfalto en cuanto caen cuatro copos, Conrado podría no haber aparecido esta mañana (venía directo de una fiesta en Valladolid) y haberse quedado atrapado en la nieve en medio de la sierra. No hay nieve que pare a Conrado.

Nito, Man of the Match en mi opinión, tuvo dos grandes momentos. El primero atrapando un balón alto en medio de contrarios, luchando por él y abollándose la nariz en el jaleo posterior (con la tocha mirando a Cuenca nos preguntaba: “¿está rota?” y decíamos “no, bueno, no sé, igual tienes un pequeño golpe…”). El caso es que al acabar el partido ya estaba todo más en su sitio, afortunadamente. El otro fue atrapando a ras de suelo, con preciosa zambullida incluida, una patada de ellos que iba a touch y gracias a su acción se convirtió en un contraataque peligroso. Le faltó saludar al respetable montera en mano desde los medios.

Tercer tiempo con perritos y cervezas, como debe ser. Muchas gracias a Kique, Jorge y Ramón por los materiales y a los Baskett y Adolfo por preparar todo.

Captura de pantalla 2018 02 04 a las 19.54.35

Ya hemos terminado la primera vuelta de la liga y aún no sabemos si la semana que viene hay partido. Lo que sí sabemos es que haremos una cena dentro de poco y que os queremos ver a todos allí.

Pato.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 696167805

Donde estamos

Scroll to top