El partido de hoy ha sido magnifico y, en gran medida ha sido gracias al equipo contrario. Es un placer jugar contra estos “chavales”. Son un equipo muy veterano, incluso más que nosotros, que tienen mucho oficio y juegan muy bien. Nos conocemos de sobra y a pesar de lo que pueda parecer por el marcador, ha estado muy competido. Muy buen rollo en todo momento.

Imagen 1

Para variar, éramos 15 justitos y cuando estábamos comenzando vino Nico Graglia. Bien, tenemos un cambio…que no es poco. El partido se ha jugado fundamentalmente delante, donde los nuestros han estado muy bien, hemos ganado melés y touches nuestras y en las suyas alguna hemos robado. La aportación de este partido de Dani Narvaez, que por motivos personales no puede bajar con el primer equipo, ha sido notoria, elevando enormemente el nivel de nuestro paquete de delanteros. Aunque todos han hecho un trabajo excelente, me gustaría destacar a Raulito, que lleva unos últimos partidos fantásticos, placando muchísimo y siendo muy generoso en el esfuerzo y en el oscuro trabajo en los ruck.

Atrás hicimos más bien poco, Adolfo leyó muy bien el partido y explotó nuestra superioridad en la delantera. Los balones que nos llegaron atrás, fueron bien jugados por Moni. Ellos atrás jugaron también poco y cada vez que lo intentaban, la presión que imponían Moni y Pato impedía que llegaran buenos balones. Buenos placajes, la línea estuvo muy segura. De los 3/4, me gustaría destacar a Pat, que está aportando muchísimo al equipo. En ataque su desequilibrante velocidad y en defensa una gran seguridad. Jugar con él es muy fácil, habla constantemente y sabes dónde va a estar en todo momento.

Los dos ensayos suyos fueron un error de placaje puntual y una buena jugada individual. Los nuestros fueron muy repartidos y hubo de todo.

Imagen 2

Volvemos al buen juego. Es matemático, si tenemos la posesión y vamos haciendo los movimientos con paciencia, lo ensayos llegan y sufrimos menos. En esta categoría y con la edad que tenemos muchos de nosotros, está claro que no hay que salirse del A, B y C del rugby.  Por el lado de lo que debemos mejorar…. seguimos cometiendo muchos golpes de castigo. Regalar el balón al contrario tantas veces en un partido, dependiendo del rival nos puede costar el partido. Tenemos que mejorar esto.

Otro salto de calidad importante que hemos dado este año, son los terceros tiempos.  Ramón trajo una barbacoa y Jorge todo lo demás. Cerveza fría (gracias a Miki que nos trajo hielo) y perritos calientes y a disfrutar del partido del primer equipo que jugaban a continuación. Más no se puede pedir.

La semana que viene nos toca Torrelodones (va a haber coña con la rima, claro), que han tenido un inicio de temporada irregular, pero que sabemos que juegan bien y tiene chavales jóvenes y rápidos.

Jugaron:

Imagen 3

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top