Segundas partes nunca fueron buenas.

Kique Castellanos.

Como el partido anterior no hubo crónica, voy a aprovechar y contaros también lo que pasó hace dos semanas, han sido dos partidos casi idénticos, ahora veréis el porqué.

Seguimos teniendo mucho viejuno lesionado y las convocatorias son cada vez más difíciles, de hecho, este fin de semana no juntábamos más de 12 y a última hora la incorporación de Adolfo, Riki y Felices hizo que pudiésemos jugar, justitos y sin cambios, pero al menos seríamos 15. Sólo quedan dos partidos, ¡¡esperemos que no tengamos que cancelar ningún partido!!

Enfrente hemos tenido dos equipos muy jóvenes y rápidos, quizá con falta de experiencia pero que la suplían ampliamente con ganas e ilusión. Los dos partidos han sido en el Valle de las Cañas, mucha gente en la grada por su parte (con mucho banquillo) y nosotros con el incombustible Eugenio, Jano y poco más.

Al contrario de los que nos ha pasado durante la temporada, con inicios de partido horrorosos y posteriormente teniendo que remontar, estos dos últimos partidos hemos empezado muy bien, haciendo un juego bonito y marcando ensayos.

Os dejo el cuadro de anotadores de ambos partidos, echadle un vistazo a los minutos en los que metimos los ensayos y en los que los metieron ellos.

 

 

 

Seguimos teniendo 15-20 minutos de bajón, pero en vez de ser en la primera parte, se han trasladado al principio de la segunda parte.

Por otro lado, tengo que decir que me gusta mucho cómo estamos jugando, con posesiones largas, paciencia y con una buena defensa.

En el partido contra IEU Boadilla, todos sus ensayos (en el cuadrito de la federación falta 1 ensayo) fueron por fallos nuestros o despistes en los que se nos van con carreras de 50 metros, contra eso no podemos hacer nada. Además, es que cuando nos pasa eso, desaparecemos 15 minutos y nos reponemos posteriormente. No es por falta de físico, estamos terminando los partidos a buen nivel, desfondados, eso sí, pero con ritmo. Nos metieron un ensayo con el tiempo cumplido, mala suerte. Era un partido para haberlo ganado, da mucha rabia.

 

El partido contra Jabatos tuvo efectivamente muchas similitudes con lo que nos pasó contra Boadilla, pero fue claramente distinto. Los Jabatos son más fuertes que el Boadilla, están segundos en la fase de ascenso sólo por detrás del todopoderoso MAD, y ganando todos los partidos sobradamente. Contra Jabatos fue el primer partido de la temporada en Yuncos (un campo con pendiente), donde apenas pudimos hacerles 1 ensayo… este último partido fue muy diferente, les jugamos de tú a tú y estuvimos por delante del marcador. La parte positiva fue que recuperamos a Vetto y Raul que venían de lesión y son una aportación muy importante. Como nota negativa del partido, que en un momento determinado aparecieron viejos fantasmas con un par de agujeros en la defensa… ¡¡correr para atrás nos mata completamente!! Esos 15 primeros minutos de la segunda parte que nos quedamos “alelados” y nos cascan 3 o 4 ensayos que nos mata. Luego nos reponemos y luchamos ferozmente, pero ya no tenemos tiempo suficiente para remontar.

La otra nota negativa del partido contra jabatos fue la lesión de Balda, esguince de tercer grado en el tobillo y tres puntos en la oreja. Esperemos que se recupere pronto porque Balda es una pieza clave en el equipo. Nito también se lesionó, pero acabó el partido y esperemos que se recupere para el próximo.

Sólo decir, que me siento muy orgulloso de mi equipo, aunque tenemos nuestras limitaciones físicas y hay muchas bajas por lesiones, luchamos cada partido, nos divertimos y salimos con la agradable sensación de haberlo dado todo.

Para el próximo partido recuperamos a Nolla y Willy. Esta fase de ascenso se nos está atragantando, estamos jugando con los mejores y lo estamos haciendo bien, pero perdemos, ¡a ver si podemos ganar los dos partidos que nos quedan!

 

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Contactos Mail

* Gerencia Club
* Delegado (División de Honor)
* Escuela (Asuntos escuela) 
* Prensa 
* Redacción (Fotos, crónicas, enlaces a videos, todo es bienvenido)

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top