Liga de Madrid SENIOR, 1ª Regional (13ª jornada).

¡Qué guapo(29 - 23).

Domingo, 29 de Enero de 2017.

La crónica será corta. Corta porque no he podido ver el partido en perfectas condiciones (esa es otra historia). Y corta porque lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Enormes hoy nuestros chicos. Éramos pocos, poquísimos. Sin recambio en la delantera y con dos tres cuartos infiltrados en esa zona de honor que suelen guardar los delanteros para ellos.  Con solo dos cambios para imprevistos, que los hubo. Con dos sin bin en la segunda parte en la que, sin embargo, hemos ganado el parcial a nuestro rival.

¡ENORMES NUESTROS PIRATAS! Como solemos cantar por la ribera del río Manzanares

¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!

Un orgullo que ellos mismos sienten todavía, seguro, tras las casi nueve horas que han transcurrido desde el final del partido. Es de esos partidos que gusta ver pero, sobre todo, gusta jugar. No puedo destacar a ninguno en especial porque todos, los diecisiete, han estado inconmensurables. En defensa y en ataque y, sobre todo, en "huevos" y en amor a sus compañeros.

Lo de menos el resultado, de verdad. Porque hemos ganado sí, ante un grandísimo rival al que quiero felicitar. Cada vez son más divertidos los partidos contra HORTALEZA. Hemos ganado pero si el resultado hubiera sido al contrario, el sentimiento sería prácticamente el mismo.

Carlos Soler (en el minuto 6), Jesús Carballal (en el 17), Beñat (en el 45) y Nico Balmaseda (en el 65) han sido los anotadores de nuestros cuatro ensayos que nos dan, al fín, ¡eureka!, un punto bonus ofensivo que veremos si es tan rentable como esperemos. Puntos aderezados por la buena labor de Beñat con su zurda que anotó el 80% de las patadas intentadas.

Corazón, sensaciones, coraje, sentimiento, ganas, grupo, familia, afán de supervivencia, valor, ausencia de dolor. Eso es lo que hoy estos diecisiete  piratas nos han demostrado. ¡Bravo por ellos!

Tenemos que seguir en esta línea y esperar. Debemos seguir con el puñal entre los dientes y esperar. Debemos mantener este nivel de exigencia y de ambición y esperar. Debemos ser todos los que somos y esperar.

Tenemos un objetivo y podemos lograrlo si SOMOS EQUIPO

Solo una mención particular. Hoy, el jugador con más talento del equipo, "Moni", veterano y uno de los pilares en este Club, ha alabado al final del partido la labor de nuestro CAPITÁN. No puedo estar más de acuerdo. Diego, "chapeau", chaval.

 

Alineaciones:

1.  Lautaro

2.  Diego Santos

3.  Guillermo Felices

4.  Raúl Sadornil

5.  Gonzalo Rubio

6.  Carlitos

7.  Jesús Carballal

8.  Breva

9.  Nico Balmaseda

10.  Beñat

11.  José Velasco

12.  Elósegui

13.  "Moni"

14.  Carlos Soler

15.  Javier Muñoz

 

16.  Adolfo (por Raúl Sadornil, min. 60)

17.  Quentin (por Carlos Soler, min. 50)

 

Eugenio Sanz

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top