Olímpico vs CRC 17sept.pngCRÓNICA 1º PARTIDO LIGA DIVISIÓN HONOR B:

“EL COMIENZO DE UNA LARGA VUELTA”

El pasado sábado 17 de septiembre, el polideportivo Valle de las Cañas acogió el primer partido de liga en División de Honor B entre el Olímpico Rugby de Pozuelo  y el CRC Pozuelo, debutante en esta categoría.

Con las gradas del estadio rebosantes de seguidores que quisieron acompañar a sus respectivos equipos, ambos de la misma localidad, en este importante inicio de liga se respiró un ambiente difícil de superar por el entusiasmo de jugadores y aficionados.

A pesar de la tensión que implica un partido como este, el CRC Pozuelo salió muy concentrado, dominando sus nervios en todo momento. Ya en la primera jugada se dio muestra de la fuerza con la que los jugadores salieron al campo de juego. Boke presionó la patada inicial, Canosa recuperó el oval, Damién (nuevo fichaje del CRC quien se estrenaba como jugador de este equipo) atacó con fuerza y Fran Clopet terminó inaugurando el marcador con un gran ensayo.

El juego siguió con el dominio azul y amarillo hasta que en el minuto 15 llegó el segundo ensayo del CRC Pozuelo a manos de Carlitos tras sacar un golpe de castigo rápido. Maná  transformó y el marcador se puso 0-12 a favor de los piratas. Pese a tener ciertos errores, siguió dominando del CRC Pozuelo. Poco después, vinieron los ensayo de Maná y Canterero 0-26 (nuestras cuentas nos dicen que fue su primer ensayo en Senior). A pesar de algún ataque por parte del Olímpico y tras un golpe convertido por Maná, el marcador se fue al descanso con  0-29.

Comenzó la segunda parte del encuentro con la misma tónica que en la primera mitad, aunque algo más conjuntados y con más poder en la obtención. A pesar de algunos errores de mano, seguían viniendo ensayos a favor del CRC Pozuelo, a través de Fran, Rafa, Telmo y Paul, quién metió la quinta marcha y consiguió ensayar para llegar al pitido final con un contundente 0-53.

Como resumen del encuentro cabe destacar la defensa que el CRC Pozuelo mantuvo durante todo el partido, incluso saliendo de su veintidós sin puntos en contra, y aguantando largas jugadas del Olímpico intentándolo llegar por todos los medios.

El equipo hizo un buen trabajo, serio, concentrado y con una notable actitud positiva hasta los últimos minutos cumpliendo así con el objetivo de dejar a cero el marcador.

Fran Clopet: Hemos notado una mejora en las fases estáticas con respecto al amistoso de la semana pasada. Somos conscientes de que éste ha sido el primer escalón de una pronunciada escalera que semana a semana tenemos que ir engrasando los motores ya que el objetivo es llegar a un nivel óptimo de juego en el que el equipo desarrolle un juego vistoso y atractivo durante toda la temporada”.

J. Antonio Barrio - Yunke:El comienzo de una larga vuelta

Miguel Ángel Puerta - Miki:El CRC pone de manifiesto que el escalón entre División de Honor y División de Honor B es demasiado alto

Javier Salazar:Empezando a carburar

 

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Contactos Mail

* Gerencia Club
* Delegado (División de Honor)
* Escuela (Asuntos escuela) 
* Prensa 
* Redacción (Fotos, crónicas, enlaces a videos, todo es bienvenido)

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top